Android: Microsoft Launcher llega y conecta teléfono con PC

Microsoft renueva su lanzador de aplicaciones para dispositivos Android, por lo que dejamos atrás a Arrow Launcher y le damos la bienvenida a Microsoft Launcher, el mismo que se encarga de vincular el teléfono con el ordenador.

Hace aproximadamente un año, la gran firma de Redmond (Microsoft), nos presentó un lanzador de aplicaciones para los dispositivos con sistema operativo Android. No obstante, ya sabemos que continuamente buscan mejorar sus productos, por lo que han decidido presentar un nuevo lanzador de aplicaciones: Microsoft Launcher. Este lanzador llega con características interesantes.

Es así como dejamos atrás al conocido Arrow Launcher para darle la bienvenida a Microsoft Launcher. Por lo tanto, desde hoy se puede encontrar la beta de Microsoft Launcher en la Play Store, mientras que los usuarios de Arrow Launcher han empezado a recibir la actualización. ¿Qué novedades presenta Microsoft Launcher? Nos enteramos que se puede sincronizar con Windows 10.

Con el lanzador de aplicaciones pueden personalizar el fondo de pantalla, también tienen la opción de agregar widgets, instalar algunos paquetes de iconos, cambiarle de nombre a las aplicaciones u ocultar aplicaciones si así lo desean. Para ingresar al panel con la información importante, como documentos, contactos, noticias o las llamadas recientes deben deslizar hacia el lado izquierdo.

Es importante señalar que su buscador se encargará de realizar las búsquedas en la web y en nuestro dispositivo, en los documentos, archivos y más que tengamos almacenados.

Como pueden leer en el título de esta noticia, la característica más interesante es que el usuario puede iniciar sesión con su cuenta de Microsoft y, de esta manera, el teléfono se conectará con el PC con Windows 10. Significa que desde nuestro PC tendremos acceso a nuestras fotos y demás archivos que están en el teléfono.

¿Qué les parece? Si desean obtener el lanzador de aplicaciones de Microsoft, les comento que ya se encuentra disponible la versión beta en la tienda de aplicaciones Google Play.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/10/2017

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: