Google presenta Pixel 2 y Pixel 2 XL

Google lanza dos grandes dispositivos para competir en la gama alta de los teléfonos móviles, se trata del Pixel 2 y el Pixel 2 XL. A continuación mencionamos las características de los dispositivos .

Hoy es un gran día, ¿no es cierto? Google también lo cree así, por lo que decidió hacer un evento en el que presentó, entre otras cosas, dos importantes dispositivos: Pixel 2 y Pixel 2 XL. Son los nuevos smartphones de la compañía que reemplazan a la anterior familia de Nexus y llegan para posicionarse en la gama alta, compitiendo con los grandes de otras firmas.

Entre las novedades encontramos Active Edge, esto nos permite usar los marcos laterales cuando el usuario quiera realizar algunas funciones. Por otro lado, nuestros amigos conductores saben lo peligroso que es manejar e intentar contestar un mensaje, Google también lo sabe. ¿Qué hacen al respecto? Si se detecta que el smartphone se ha conectado a la red Bluetooth del coche y el usuario está en movimiento, entonces puede silenciar las notificaciones. ¿Qué les parece?

En cuanto a la cámara, llegan con una cámara trasera de 12 megapíxeles, además cuenta con un modo retrato, un estabilizador óptico de imagen y la tecnología Dual Pixel. Google Lens llega a los Pixel y se pueden reconocer muchos enfoques con la cámara, diversos objetos, edificios y más, esto para dar información relacionada. Ambos teléfonos llegar con procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con 4GB de memoria RAM. Acerca del almacenamiento, estarán disponibles con capacidad de 64 GB y 128 GB

¿Cuál es la diferencia entre el Pixel 2 y el Pixel 2 XL? Les comento que el Pixel 2 XL tiene una pantalla con formato 18:9, es de forma alargada para poder ver más contenido. Otra característica importante es que ambos teléfonos son IP67, significa que cuentan con resistencia al agua y polvo, ambos tienen pantalla OLED, pero solo la pantalla del Pixel 2 es Full HD, la de Pixel 2 XL es QHD+. El Pixel 2 XL es de 6 pulgadas y el Pixel 2 es de 5 pulgadas. Pixel 2 XL tiene la batería de 3520 mAh, pero el Pixel 2 tiene una batería de solo 2700 mAh.

Como pueden imaginar, ambos smartphones de Google llegan con Android 8.0 y si quieren comprar el Pixel 2 deben saber que llega en azul, negro y blanco. El Pixel 2 XL llega en negro, y blanco con negro. ¿Cuál es el precio? El Pixel 2 costará $649 por 64 GBs, mientras que el Pixel 2 XL se podrá adquirir por $849.

Google Pixel 2

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/10/2017

Noticia sobre: Google, Móviles
Comenta este artículo Google presenta Pixel 2 y Pixel 2 XL

:

: