Stranger Things lanza juego para móviles

Esta a punto de estrenarse la nueva temporada de Stranger Things, una popular serie de Netflix. Por lo que no han tenido mejor idea que lanzar un videojuego retro para los usuarios con dispositivos móviles iOS y Android.

Stranger Things es una serie creada por Netflix y nos traslada a los años ochenta. Seguramente muchos de ustedes ya tuvieron la oportunidad de verla. ¿De qué trata? La trama transcurre en el condado Hawkins de Indiana durante los años 80, en este lugar un chico de 12 años desaparece misteriosamente.  Mientras tanto, una niña con poderes telequinéticos busca ayudar a los amigos del chico a encontrarlo.

La gran novedad es que Netflix sorprende a los fans de la serie de ciencia ficción lanzando un videojuego para dispositivos móviles, así que ya está disponible en la tienda Google Play y iTunes.  En cuanto al juego, debemos destacar que tiene el mismo estilo ochentero y retro. Otra novedad interesante es que es un juego totalmente gratuito, sin trucos, no necesitan hacer compras dentro de la aplicación.

Por cierto, Stranger Things The Game nos da la opción de poder elegir entre siete personajes de la serie, como pueden suponer, cada personaje cuenta con habilidades especiales y también se mostrarán lugares que pueden reconocer de la serie. Ya tienen diez horas de entretenimiento, donde pueden conocer seis mazmorras y pasar por nada menos que 30 misiones.

También es importante señalar que está a punto de llegar la segunda temporada de la serie Stranger Things y en cuanto se estrene también podremos ver una actualización de contenido en el juego, la misma que llegará el 27 de octubre.

¿Ya están listos para descargar el juego? Parece ser una buena alternativa de entretenimiento, solo necesitan poco más de 347 MB de espacio libre y ya pueden ir a la tienda de aplicaciones para iOS o Android.

Stranger Things: Juego para móviles

Fuente: Google Play, iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/10/2017

Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Apple

:

: