Apple: iOS 11.0.2 ya está disponible

Algunos usuarios del iPhone 8 escuchaban un ruido al hacer llamadas, pero ya no será un problema gracias a la última actualización de iOS que trae Apple.

¿Creen que las actualizaciones son importantes? Claro que lo son, incluso las pequeñas, ya que se solucionan errores anteriores que en ocasiones pueden ser molestos para los usuarios. Esta vez se trata de una nueva actualización de iOS, 10.0.2.

En Apple trabajan para disminuir los errores al actualizar su sistema operativo móvil, por lo que han decidido lanzar esta nueva actualización, ya que la anterior solo solucionaba pequeños detalles. Para alegría de los propietarios de los nuevos iPhone, esta actualización se encarga de algunos problemas que ocurrían con estos dispositivos.

Sucede que algunos usuarios del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus escuchaban un ruido durante las llamadas telefónicas y las llamadas de FaceTime. Afortunadamente, este fallo que resulta ser bastante molesto fue descubierto luego del lanzamiento de iOS 11. Por su parte, los de Cupertino ya habían mencionado que se encontraban trabajando en este detalle.

¿Eso es todo? No, aprovecharon para corregir otro error enfocado en las imágenes de la Fototeca, resulta que el fallo hacía que las imágenes se ocultaran, ¿les ha pasado? Por último, pero no menos importante, brindan solución a un problema con los correos encriptados, antes no se podían abrir y ahora no es más un problema.

Aquellos que están interesados en actualizar lo más pronto posible sus dispositivos móviles, deben saber que la actualización ya está disponible para todos los iPhone y iPad con iOS 11 y se mostrará en Ajustes, General y Actualización de software. Estará llegando poco a poco a todos los usuarios en las siguientes horas. Tengan paciencia, llegará.

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/10/2017

Noticia sobre: Apple

:

: