El iPhone 8 y 8 Plus en Mercado Libre Perú

Mercado Libre, una de las plataformas más conocidas de ecomerce ya tiene en sus 'manos' al nuevo iPhone 8 y 8 Plus y todos los peruanos que estén dispuestos a pagar su costo pueden adquirirlo desde la comodidad de su casa o trabajo.

Para alegría de muchos compatriotas amantes de los productos de Apple, la nueva generación de teléfonos iPhone ya están en terreno peruano gracias a Mercado Libre. Sí, las primeras unidades del nuevo iPhone 8 y 8 Plus ya están en los escaparates de la conocida plataforma de ecomerce y todos los fanáticos (que puedan costearlo) ya pueden hacer sus pedidos desde la comodidad sus dispositivos.

Como seguramente algunos recuerdan, fue el 12 de septiembre que los gigantes de Cupertino lanzaron la versión 8 de su aclamado smartphone, no hace ni un mes  desde entonces y el producto ya está en Perú. El dispositivo mantiene la apariencia de las versiones 6 y 7 y aunque este detalle no haya gustado a muchos, debemos admitir que la generación 8 viene con excelentes mejoras que no podemos dejar de lado.

Lo que más resalta en ambos dispositivos, es la incorporación de un nuevo y potente chip llamado A11 Bionic que, según lo que asegura Apple, es 70% más rápido que los A10 Fusión incluidos en el iPhone 7 y 7 Plus. También incluyen la tecnología de carga inalámbrica, pantalla Retina HD y soporte para contenidos en realidad aumentada.

La pantalla del iPhone 8 es de 4,7 pulgadas, mientras que la versión Plus trae uno de 5.5 pulgadas. De éstos dos, solamente la versión Plus incluye cámara dual de 12 MP. Ambos se ven físicamente igual (a excepción del tamaño) y mantienen el Touch ID en el lugar que ya todos conocemos.

Gracias a Mercado Libre, Tecnología 21 pudo ver y revisar la funcionalidad del nuevo iPhone 8 Plus y podemos confirmar que el dispositivo se ve muy elegante, es agradable al tacto y funciona de maravillas. Así que si eres uno de los que estaba esperando su llegada, debes saber que ambos modelos ya están disponibles en la web de Marcado Libre.

Disponibilidad y precio

Los interesados pueden hacer sus pedidos desde hoy. Ambos dispositivos (iPhone 8 y 8 Plus) están disponibles en versiones de 64 y 256 GB y en colores plata, gris espacial y oro.  Los precios van desde  S/2,950 para el iPhone 8 y  3,499 para la versión 8 Plus.

Los tiempos de entrega van de 3 a 4 días para los afortunados que se encuentren en Lima. Las entregas a provincia demorarían de 2 a 3 días adicionales.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 02/10/2017

Noticia sobre: Apple, Perú

:

: