PlayStation VR contará con audífonos integrados

La nueva generación de la PlayStation VR trae novedades interesantes. Entre las novedades nos encontramos que Sony agrega audífonos integrados a la parte trasera del casco. No es todo, también será compatible con contenidos HDR.

Los fans de los videojuegos, nuestros queridos lectores gamers, conocen muy bien la PlayStation VR. Son las gafas de realidad virtual de Sony. Al igual que las consolas y otros dispositivos electrónicos, estas gafas también se actualizan. Por lo tanto, nos enteramos que la nueva generación de la PlayStation VR contará con características interesantes.

Sony anuncia que sus nuevas PlayStation VR contarán con audífonos integrados. No es todo, también sabemos que ahora serán compatibles con HDR. Lo que buscan las nuevas versiones de los dispositivos es mejorar en características y hacernos la vida un poco más sencilla. En el modelo actual necesitamos conectar los auriculares y todos sabemos que estos cables terminan colgando de nuestra cabeza y resulta un poco molesto.

No se preocupen, Sony lo tomó en cuenta y la nueva versión de la PlayStation VR agrega audífonos en la parte trasera del casco. Esto significa que no colgarán más cables de nuestra cabeza, aquí le podemos dar un punto a favor de Sony. Por cierto, también debemos señalar que será compatible con los juegos que ya están disponibles en su primera versión. En cuanto al precio, mencionaron que se podrá adquirir por el mismo precio que el paquete actual.

Por otro lado, nos enteramos que la nueva generación de la PlayStation VR será compatible con HDR. Sony decidió actualizar su Unidad de Procesamiento con soporte para contenidos HDR, de esta manera el usuario puede disfrutar en su TV el contenido de la PS4 compatible con HDR sin desconectar la Unidad de Procesamiento, pero debemos destacar que la PlayStation VR tiene que estar apagada.

Por último, la nueva generación de la PlayStation VR se pondrá a la venta el próximo 14 de octubre en Japón. ¿Quién ya está listo para adquirirla?

Fuente: PlayStation Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/10/2017

Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: