Samsung inicia venta directa de celulares y accesorios en Perú

Próximos a lanzar en Perú su último buque insignia, el Galaxy Note8, por primera vez Samsung Perú pone a disposición con atractivas promociones los exitosos Galaxy S8, S8+, S7 edge, así como la serie Galaxy A y J en los principales retails y supermercados.

Samsung Perú anuncia el inicio de la venta directa en tiendas por departamento, especialistas y supermercados de toda la gama de sus dispositivos móviles y accesorios, los cuales incluyen smartphones, tablets y wearables, con el objetivo de acercarse más al consumidor y brindarles una experencia de servicio personalizado.

“En Samsung Perú deseamos acercarnos más a nuestro consumidor, por ello hemos apostado por ampliar nuestra oferta y servicio. Esto se traduce en la venta directa de nuestros productos oficiales en retails. Ahora el consumidor peruano puede adquirir cualquier equipo móvil de Samsung en los principales supermercados y tiendas por deparamento del pais. Además, los equipos contarán con la garantía y acceso al servicio post venta de la marca”, señaló Angel Jerí, gerente de marketing de la división de móviles de Samsung Perú.

Entre los productos que se podrán adquirir en este espacio se encuentran los recientemente lanzados Galaxy Note8, Galaxy S8 y S8+, así como S7 edge, A7 (2017), Galaxy A5 (2017) Galaxy J1 Ace, J3 (2016), J5 Prime, J7 Prime. Además, se encontrarán disponibles atractivas promociones con accesorios originales y regalos según cada punto de venta.

Los usuarios y el público en general podrá adquirir los productos de Samsung en las siguientes tiendas: Ripley, Saga, Hiraoka y Oechsle, así como en Plaza Vea, Tottus y Metro.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/09/2017

Noticia sobre: Móviles, Notas de Prensa, Samsung

:

: