Chuwi LapBook Air en descuento y con sorteo

El teclado de la LaBook Air de Chuwi cuenta con iluminación de fondo, por lo que realmente le nos beneficiaremos si lo necesitamos para escribir o trabajar por las noches. También el logotipo se encenderá para iluminar un poco más el ambiente.

La Chuwi LapBook Air, que fue exhibida en la IFA 2017 ahora está oficialmente lista para la pre-order en esta dirección al increíble precio de 429 euros. Esta es una gran oportunidad para comprar nuestra primera ultraligera.

Si nos suscribimos a la notificación de llegada, también podemos obtener un cupón de 50 euros, con lo cual sólo pagaremos 379 euros. A partir del 20 de septiembre también hay un sorteo especial. Todas las instrucciones se encuentran en nuestro idioma.

Tal como indicamos en ocasiones previas, la Chuwi LapBook Air es muy similar a la clásica MacBook Air de Apple, y es más ligera (1,3 kg), más delgada (6 mm) que cualquier otro modelo anterior de Chuwi.

Su pantalla es de 14,1 pulgadas IPS. Su resolución es de 1920 * 1080 píxeles y 320cd / ㎡ brillo. Su textura mate hace que se sienta realmente bien al tacto, con un acabado premium.

La tecnología OGS se utilizó para mantener la pieza entera sin bisel de vidrio para estar unido al panel LCD, por lo que la pantalla brinda imágenes detalladas y vibrantes cuando está encendida, manejando correctamente el color negro absoluto, tal como sucede con algunos televisores de última generación.

El teclado cuenta con iluminación de fondo, por lo que realmente le nos beneficiaremos si lo necesitamos para escribir o trabajar por las noches. También el logotipo se encenderá para iluminar un poco más el ambiente.

El equipo cuenta con un procesador Apollo Lake N3450, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD, ejecuta el sistema operativo Windows 10. La capacidad de su batería es de 33,7 Wh, soporta doble banda WiFi bajo 2.4G / 5G.

La tecnología de reducción de ruido Dual Mic está incorporada en el equipo y los altavoces estéreo están allí para proporcionar una mejor calidad de sonido, sin mencionar que cada LapBook Air es sometida a una serie de rigurosas pruebas para asegurarse que será un producto de la más alta calidad, según nos indican nuestras fuentes oficiales.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Show Man - Fecha: 22/09/2017

Noticia sobre: Hardware

:

: