Review: AQUA+, dispositivo portátil para audio en alta calidad

La sensación con cada canción es como si la oyéramos por primera vez porque se logran escuchar instrumentos y sonidos que antes eran imperceptibles. Si buscaban una nueva y buena experiencia musical, AQUA+ lo logra con creces.

Realizamos la reseña del AQUA+, un pequeño e increíble amplificador de auriculares inalámbrico que nos sorprendió por el poder que incorpora en sus pocos centímetros de hardware.

AQUA+ logró su objetivo de financiamiento a través de Kickstarter. Este pequeño dispositivo nos brinda una experiencia inalámbrica y de gran calidad. Nuestro auriculares irán conectados al dispositivo y el dispositivo no requiere de ser conectado a nuestro smartphone, sea iPhone u otro.

¿Cómo utilizar AQUA+?

Para utilizar el dispositivo, primero debemos conectar nuestros audífonos, luego presionar el botón de “32” durante 5 o 7 segundos, ver los dispositivos Bluetooth desde nuestro smartphone y conectarnos a AQUA+. Tendremos una confirmación auditiva.

Ahora sólo nos queda disfrutar de nuestra experiencia auditiva. En la esquina inferior izquierda tenemos una pequeña manija o rueda que nos permitirá tener aún más volumen que ofrecido por nuestro smartphone y si presionamos sobre ella podemos hacer pausa o continuar. Si presionamos dos veces podremos ir a la próxima canción y si presionamos tres veces podremos ir a la canción anterior.

Si requerimos cargar nuestro pequeño AQUA+, sólo debemos situarlo sobre la base que nos llegará. En 2 o 2.5 horas estará completamente cargado el equipo y veremos como la luz de carga total será de color azul, luego de eso podremos escuchar música durante 8 horas seguidas.

Estos son todos los detalles del hardware de AQUA+:

Estos son los procesos por los cuales atraviesa el audio para que escuchemos la música como nunca antes:

¿Cómo fue nuestra experiencia con el dispositivo?

La experiencia es totalmente nueva. No he probado un producto similar en el pasado. Es increíble como un dispositivo tan pequeño puede brindarnos esta potencia.

La sensación con cada canción es como si la oyéramos por primera vez porque se logran escuchar instrumentos y sonidos que antes eran imperceptibles. Es como descubrir versiones nuevas y especiales de toda nuestra biblioteca musical y cada sonido común llega a otro nivel como en las videollamadas.

Puedo afirmar con total seguridad que volverán a disfrutar de las canciones que ya tenían grabadas en la mente y daban skip, saltar o pasar a la siguiente. Es una experiencia diferente e increíblemente adictiva sobre todo a alto volumen y aquí debemos tener cuidado porque es muy conocido que escuchar música a alto volumen es dañino para nuestra salud.

Si buscaban una nueva y buena experiencia musical, AQUA+ lo logra con creces y nadie me paga por afirmar esto.

Esta tecnología es la que necesitamos que sea urgentemente incorporada en el iPhone y otros dispositivos a fin de renovar la experiencia auditiva estancada que tenemos durante años.

Al haber llegado a su meta de financiamiento en Kickstarter, sólo nos queda esperar a tener novedades en las próximas semanas sobre cómo adquirir los nuevos AQUA+.

Actualización: 24/10/2017: La compañía nos informa que ya podemos acceder a las preventas a través de Indiegogo.

Video: Reseña del AQUA+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 29/09/2017

Noticia sobre: Gadgets, Móviles, Música, Reseñas, Video

:

: