Review: Hi-Dock de Chuwi con Quick Charge 3.0

Este curioso dock no sólo nos permite cargar hasta 4 dispositivos con conexiones USB sino que también podemos usarlo como una base en la que podemos sostener nuestra tablet, phablet o smartphone según necesitemos.

Actualmente, existen muchos equipos que incluyen una tecnología de carga rápida. A ninguno nos gusta esperar mucho tiempo para que cargue la batería de nuestro smartphone o tablet, por ello, estas tecnologías nos permiten esperar poco tiempo para tener una carga importante y mantenernos conectados o en comunicación según nuestras necesidades.

Nunca es suficiente la autonomía

Desde la popularización de los smartphones, una de las críticas que más se hacen a los mismos, sean de la marca que sean y de la gama que sean, es que tenemos poca autonomía con ellos o no la suficiente como para dejar de preocuparnos por eso.

Llevo algunos años usando las versiones Plus del iPhone y a pesar de sus mejoras respecto a esto sigue sin ser suficiente y debo cargarlo por lo menos 2 o 3 veces al día debido al uso intensivo que le doy.

Usamos más de un dispositivo

También es un tanto complicado cargar la batería de más de un equipo a la vez, en mi caso llevo siempre conmigo un router móvil o portátil para evitar depender del WiFi de terceros o de planes de datos que no se ajustan a mis necesidades.

Para facilitarnos la carga de más de un equipo y habilitarnos la carga rápida está el Hi-Dock de la firma china Chuwi.

Chuwi Hi-Dock nos brinda conexiones y carga rápida

Este curioso dock no sólo nos permite cargar hasta 4 dispositivos con conexiones USB sino que también podemos usarlo como una base en la que podemos sostener nuestra tablet, phablet o smartphone según necesitemos.

El equipo cuenta con almohadillas antideslizantes que impiden un errático moviento en algunas superficies.

El Hi-Dock tiene un particular diseño horizontal que permite conectar y desconectar nuestros equipos con una sola mano, lo cual es mucho más complicado en los soportes verticales tradicionales, donde debemos hacer la conexión y desconexión con ambas manos.

Hi-Dock tiene un tamaño idóneo para llevarlo con nosotros a cualquier lugar ya que cabe en la palma de una mano con total facilidad.

En conclusión, el Hi-Dock de Chuwi será nuestro compañero idóneo para cuando necesitemos recargar nuestros dispositivos con facilidad. En GearBest su precio es de $22 USD.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 18/09/2017

Noticia sobre: Hardware, Móviles, Tablets

:

: