Nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, Apple TV 4K HDR y más

Cuando parecía que había finalizado el evento, Tim Cook dijo "One more thing...", haciéndonos recordar al sorpresivo Steve Jobs, toda la gente entendió que algo increíble estaba por llegar, estas eran las palabras mágicas.

Apple nos sorprendió a todos. El mundo estuvo atento a las novedades de la manzana sobre todo respecto al iPhone.

En los últimos meses fuimos testigos de la gran cantidad de rumores alrededor de el producto insignia de Apple; sin embargo, no fue hasta hoy 12 de septiembre que conocimos oficialmente cada nueva característica y detalles de estos nuevos equipos.

En el Apple Park, específicamente, en el auditorio Steve Jobs es donde se realizó este evento especial.

Nuevo Apple TV

El nuevo Apple TV cuenta con soporte 4K y HDR. De esta forma veremos desde allí un mayor brillo y número de colores en TVs compatibles.

El nuevo Apple TV también incluye un procesador A10X Fusion, 3 GB de RAM. Podemos incluiso usar Apple TV como una consola de videojuegos.

Nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Apple presentó sus nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, donde vimos un diseño similar a las versiones anteriores pero utilizando materiales diferentes. Por algunos instantes, muchos usuarios pensaron que no habría otro iPhone a presentar y las reacciones sobre esto se notaron en las redes sociales.

Las pantallas son de 4.7″ y 5.5″ respectivamente, las cuales incluyen la tecnología True Tone que ya se encuentra en el iPad Pro, pudiendo ajustar los colores dependiendo del entorno o ambiente en donde nos encontramos.

Ambos modelos cuentan con un procesador A11 Bionic de 64 bits. Aquí también Apple nos mostró sus avances en realidad aumentada, logrando aplausos de parte de los asistentes, ya que el nivel de detalle es muy alto en comparación a tecnologías presentadas por otras compañías.

Los precios respectivos son $699 USD y $799 USD.

Nuevo Apple Watch

Otro de los protagonistas fue el reloj de Apple. El popular Apple Watch es ahora un producto mucho menos dependiente del iPhone debido a que ya cuenta con soporte LTE, también podemos contestar llamadas desde allí e incluso usar Siri.

Otro de los puntos que Apple tocó en su presentación es el cuidado que tendrá Apple Watch respecto a nuestra salud, en casos de tener problemas cardíacos. El precio del Apple Watch inicia en $399 USD con LTE.

Nuevo iPhone X

Cuando parecía que había finalizado el evento, Tim Cook dijo “One more thing...”, haciéndonos recordar al sorpresivo Steve Jobs, toda la gente entendió que algo increíble estaba por llegar, estas eran las palabras mágicas.

Seguido de esto vimos un iPhone que ya no tenía el botón Home y su doble cámara posterior tenía otra alineación. También vimos como son los nuevos gestos de uso e incluso cómo podemos autenticarnos, donde sólo necesitamos mirar el equipo, ya que este reconocerá nuestro rostro aún si tenemos gafas puestas, gorros o diversa indumentaria.

Apple logró que Face ID sea 20 veces más efectivo que Touch ID, ya que si antes era posible que Touch ID sea vulnerado 1 de cada 50.000 veces, ahora la posibilidad de vulnerar Face ID es de 1 entre 1.000.000 de veces.

La empresa afirma que la batería de este modelo puede durar hasta 2 horas más que la del iPhone 7. También cuenta con carga rápida.

La pantalla del iPhone X es de 5.8″, lo que significa que es mayor a la del nuevo iPhone 8 Plus.

El iPhone X de 64 GB tiene un precio de $999 USD, mientras que el iPhone X de 256 GB tiene un precio de $1099 USD.

Las compras se pueden realizar desde el 27 de Octubre, mientras que la disponibilidad será a partir del 3 de Noviembre.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/09/2017

Noticia sobre: Apple, Destacados, Móviles, Video

:

: