El nuevo Moto Z2 Play de Lenovo ya está en Perú

Ya llegó a Perú la segunda generación de la línea Z Play de Lenovo. Viene con características mejoradas y una nueva generación de Moto Mods que pueden hacer que tu dispositivo se convierta en un proyector, una consola de juegos y mucho más.

Lenovo presentó en Perú al nuevo integrante de la familia Z Play. Como algunos seguramente ya conocen, esta línea se caracteriza por incluir accesorios destinados a potenciar las capacidades que ofrece el Smartphone. Y sí, el nuevo Moto Z2 Play llega con nuevos módulos que, para felicidad de muchos, serán compatibles con los terminales de la primera generación.

Y aunque sabemos que lo más llamativo de esta línea esta relacionado con los Moto Mods, no podemos dejar de lado al equipo, que, a pesar de conservar un diseño bastante similar a su antecesor, vine con mejores características. Para empezar, el equipo es mucho más liviano que el Moto Z Play. Cuenta con un grosor de 6mm. y un peso de solo 145 g. Su cuerpo costa de una sola pieza y es cien por ciento metálico.

Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080). Su desempeño esta respaldado por un procesador Snapdragon 626 octa core a 2,2 Ghz y memoria RAM de 4GB. Ofrece un almacenamiento 64GB, expansible hasta los 2TB con tarjeta microSD. Cuenta con cámaras de 12 y 5 megapíxeles e incorpora una batería de  3.000 mAh, la cual promete 7 horas de batería con solo 15 minutos de carga gracias a su tecnología TurboCharge.

No es todo, el nuevo Moto Z2 Play también incluye las ya conocidas Experiencias Moto que pueden resultar de mucha ayuda. Por ejemplo el modo Night Display ajusta automáticamente los filtros de color azul, minimizando los tonos que podrían alterar nuestro sueño. Por otro lado, la nueva funcionalidad de consulta instantánea de Moto Voz nos permite abrir una aplicación sin tener que tocar o desbloquear el teléfono, así como también acceder a actualizaciones del calendario e informaciones correspondientes al clima. Y por si fuera poco, viene con un lector de huellas completamente rediseñado. 

Nuevos y prácticos Moto Mods

Como ya dijimos, lo que más resalta de este dispositivo radica en el hecho de que puede convertirse en aquello que el usuario más necesita en tan solo un instante, gracias su particular e innovadora tecnología de Moto Mods. Gracias a éstos módulos, un terminal como el Moto Z2 Play  puede funcionar como altavoz, hacer las veces de un pico proyector, transformarse en una consola de juego y luego convertirse un cámara fotográfica con un potente Zoom.

Sí, tal como lo acabas de leer. El Moto Z2 Play puede hacer eso y más gracias a revolucionaria tecnología de Moto Mods que Lenovo a rediseñado para la segunda generación del Z play. Por ejemplo, con el JBL SoundBoost, el nuevo Z Play se convierte en un excelente altavoz, permitiéndonos armar la fiesta en cualquier lugar.

El Insta-Share permite que el dispositivo pueda proyectar cualquier contenido audiovisual, mientras que el Moto Mod Hasselblad True Zoom hace que el smartphone se convierta en una poderosa cámara con zoom óptico de 10x. Pero si lo que estabas buscando es un cargador externo, el Power Pack de Incipio podría ser la solución a tus problemas. 

Pero esto no es todo, pronto llegarían nuevos módulos, como por ejemplo el Moto GamePad, que permite trasformar tu Moto Z2 Play en una consola de juegos, pues viene con joysticks de control dual, D-pad y cuatro botones de acción. Y lo mejor de este Mod, es que viene con una batería integrada de 1035 mAh. 

Resumen de Características

  • Pantalla: Super AMOLED de 5,5 pulgadas FullHD (1.920 x 1.080 píxeles).
  • Procesador: Snapdragon 626 octa core a 2,2 Ghz. Adreno 506.
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB, ampliable con MicroSD
  • Cámara Principal: 12 MP con f/1.7, flash dual-tone, HDR automático y vídeos 4K.
  • Cámara Frontal: 5 MP, f/2.0, flash LED dual-tone.
  • Batería: 3.000 mAh con TurboCharge.
  • Sistema Operativo: Android 7.1.1 Nougat.
  • Grosor: 5,99 mm.
  • Peso: 145 g.

Disponibilidad 

Inicialmente, podremos adquirir el nuevo Moto Z2 Play en las tiendas de Movistar y Entel del centro comercial Jokey Plaza.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 05/09/2017

Noticia sobre: Android, Lenovo, Móviles, Perú

Comentarios sobre “El nuevo Moto Z2 Play de Lenovo ya está en Perú

  1. Antonio Paredes:
    septiembre 11, 2017 (2:01 pm)

    Los precios son de S/.1700 con un plan postpago y S/.2600 prepago según podemos ver en los sitios oficiales de Entel y Movistar.

  2. Natalia magaña:
    septiembre 6, 2017 (1:36 am)

    Me gustaria tenerlo y saber su $ porque el mio ya ni sirve y vi que este esta super

:

: