AQUA+: Amplificador de auriculares inalámbrico

Podemos usar cualquier tipo de auriculares con AQUA+, no será necesario que conectemos el dispositivo a nuestro iPhone u otro smartphone con Android. Los colores disponibles son oro, negro y blanco.

La música nos acompaña día a día y los formatos digitales permitieron que esta se popularizara exponencialmente.

En Tecnología 21 consideramos que el formato MP3 ya cumplió su tiempo y es hora de dar paso a otro formato que nos permita experimentar el audio en alta calidad. Mientras esto se hace posible, podemos contar con equipos que nos permitan disfrutar de una mejor experiencia como audifonos y en este caso, AQUA+, un pequeño aplificador que afirma reinventar nuestra experiencia auditiva y sobre todo no necesita conectarse directamente a nuestro smartphone.

AQUA+ nos viene a ofrecer una experiencia inalámbrica y llena de calidad de audio. Podemos usar cualquier tipo de auriculares con AQUA+, no será necesario que conectemos el dispositivo a nuestro iPhone u otro smartphone con Android.

El tamaño reducido de AQUA+ lo convierte en un accesorio interesante, al cual conectaremos nuestros audifonos por medio del jack 3.5mm.

Este es el proceso por el que atraviesa todo el audio:

Esperamos tener pronto una unidad con nosotros para realizar una reseña completa de AQUA+, donde veremos sus características e informaremos sobre nuestra experiencia de uso.

Hay varias formas de apoyar económicamente al proyecto y allí recibiremos el producto con todo lo que incluye según el monto aportado.

Los colores disponibles son oro, negro y blanco. Podemos contribuir al proyecto desde el siguiente enlace oficial en Kickstarter.

Video: AQUA+ en acción

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 31/08/2017

Noticia sobre: Hardware, Móviles, Video

Comentarios sobre “AQUA+: Amplificador de auriculares inalámbrico

  1. Leopoldo Gallo:
    marzo 3, 2018 (5:04 pm)

    Quisiera saber antes de comprarlo: Soy cantante y toco mis pistas mediante un PORTATIL el cual conecto por la salida del AUDIFONO de este a la amplificacion que sale a los PARLANTES y quisiera saber si el amplificador AQUA+ conectado a esta salida me reproduciria un sonido de mas calidad tal como lo describen ustedes? Gracias

  2. Leopoldo Gallo:
    marzo 3, 2018 (4:55 pm)

    Solo quiero Saber antes de comprarlo: Si el AQUA+ Mejora el sonido,lo puedo utilizar para tocar pistas conectando el sonido desde de la Salida de los audifonos procedente del AQUA+ a la consola con la que toco las pistas originadas de un PORTATILy uso microfonos ?

  3. Antonio Paredes:
    septiembre 1, 2017 (1:20 pm)

    A través de Kickstarter:
    https://www.kickstarter.com/projects/nexumaudio/aqua-worlds-most-powerful-wireless-headphone-ampli/description

    Hay varias formas de apoyar económicamente al proyecto y allí recibiremos el producto con todo lo que incluye según el monto aportado.

  4. Luis:
    septiembre 1, 2017 (8:25 am)

    Parece muy cómodo dónde lo consigo y cuanto cuesta?

:

: