Review: LG G6

Con el smartphone LG G6 obtuvimos un excelente desempeño en juegos pesados. También probamos las opciones de su cámara principal y sumergimos el equipo en un recipiente, comprobando su resistencia al agua.

Probamos el smartphone LG G6, el cual es lo nuevo de la marca para la gama alta.

En su caja encontraremos el smartphone, sus guías, su conector con carga rápida, el cable que tiene conexión USB-C y un adaptador a MicroUSB.

En la caja del equipo que nos prestaron no vino su clip para la ranura de tarjetas ni los audífonos, por ello no pudimos mostrarlos.

Presionamos durante 3 segundos el botón ubicado en la parte posterior del smartphone para encender el equipo, luego procedemos con la configuración inicial.

La pantalla del LG G6 es de 5.7”. En la parte frontal vemos su sensor de proximidad, cámara frontal, al girar el smartphone veremos las teclas de volumen, bandeja de tarjetas, altavoz, micrófono, puerto de carga con USB-C y el conector de audio.

Su cámara dual de 13 MP incluye un lente estándar y otro gran angular. Su acabado es premium, tiene marcos reducidos y no se desliza fácilmente.

En “Ajustes”, “Almacenamiento”, vemos el espacio usado y disponible. En “Batería” podemos activar su modo ahorro y también ver el tiempo restante. En “Memoria”, vemos lo que usan actualmente las aplicaciones.

En el video vimos en acción los servicios básicos de Android como Google Maps y YouTube. Su teclado es cómodo y nos permite escribir rápidamente. Obtuvimos un excelente desempeño en juegos pesados.

También probamos las opciones de su cámara principal y sumergimos el equipo en un recipiente, comprobando su resistencia al agua.

LG G6 es uno de los smartphones que pueden actualizarse a la versión Android 8.0 Oreo.

Estamos seguros de que el LG G6 será una excelente opción para aquellos que buscan un equilibro en todas las opciones de las que hablamos previamente.

Video: LG G6 en acción

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/08/2017

Noticia sobre: Android, LG, Reseñas, Video
Comenta este artículo Review: LG G6

:

: