QLED Studio: Centro de Experiencia de Televisores Samsung

El QLED Studio de Samsung está ubicado en el centro comercial Plaza Lima Norte y cuenta con 4 módulos interactivos en el que las personas pueden participar de diferentes dinámicas, a la vez que pueden obtener puntos para participar en el sorteo del premio final.

Con el objetivo de acercar lo último de tecnología en televisores al público, Samsung presenta el QLED Studio, el primer centro de experiencia de televisores en el Perú, en el cual los clientes podrán percibir por ellos mismos las características y beneficios de la nueva línea de televisores QLED.

“Queremos acercarnos cada vez más a nuestros clientes y que ellos disfruten de primera mano la última tecnología de los QLED TV de Samsung y que a través de juegos y dinámicas conozcan más sobre los tres pilares fundamentales del nuevo televisor: QStyle, QPicture y QSmart”, señaló Carlos Araujo-Lima, gerente de Marketing de Audio y Video de Samsung.

El QLED Studio de Samsung está ubicado en el centro comercial Plaza Lima Norte y cuenta con 4 módulos interactivos en el que las personas pueden participar de diferentes dinámicas, a la vez que pueden obtener puntos para participar en el sorteo del premio final:

QDance: esta es un área de recreación en el que podrás bailar según el ritmo y los pasos que se indiquen en la pantalla.

QPicture: Conforma uno de los tres pilares importantes en los que se basa la creación del QLED TV. En este ambiente debes identificar cuál de los 4 televisores que se presentan es el QLED TV.  Es importante tomar en cuenta la diferencia en calidad de imagen y así encontrarás el correcto.

QStyle: Aquí te mostrarán en la pantalla una sala desordenada, la cual deberás limpiar y ordenar. De esta manera verás que los nuevos televisores de Samsung ahora cuentan con un solo cable evitando el mal aspecto de cables enredados.

Qsmart: Gracias a este beneficio podrás manejar todos tus dispositivos conectados a tu televisor a través de un solo control remoto. En este módulo deberás conectar y reconocer tus dispositivos en el QLED TV.

Es importante señalar que gracias al puntaje que obtengas al finalizar el recorrido, podrás disputar el puesto del mejor participante de la semana junto a otros participantes para concursar en el sorteo de un Samsung QLED TV. Lo mejor es que podrás realizar el recorrido las veces que desees para seguir subiendo tu puntaje. Además se le otorgarán 200 puntos a las personas que se tomen un selfie y lo compartan en sus redes sociales con el hashtag #QSTUDIO.

Para conocer el ranking de puntajes semanales y obtener más información puedes ingresar a:  http://www.samsung.com/pe/microsite/qstudio/

Video sobre el Samsung QLED TV Studio

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/08/2017

Noticia sobre: Notas de Prensa, Samsung

:

: