Review: Alcatel U5

Alcatel U5 es un equipo para la gama de entrada que nos permite ser productivos y cumple con lo mejor de la relación calidad-precio. Veamos más detalles a continuación.

La gama de entrada siempre tiene novedades de parte de todas las empresas y en este caso, Alcatel hace lo propio con su smartphone modelo U5.

En su caja encontraremos el smartphone U5 a primera vista, en el video ya incluimos su batería, cargador, audífonos y las infaltables guías de usuario.

Su pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 854×480. En el equipo se puede apreciar su cámara frontal de 2MP que incluye flash LED, en la parte inferior vemos el botón volver, inicio y recientes.

En un lado no encontraremos nada, mientras que del otro sí veremos los controles de volumen y el botón de encendido y apagado que funciona al presionarlo durante 3 segundos.

Encontraremos también su puerto de carga en la parte inferior y en la parte superior donde conectar nuestros audífonos. El material de la parte posterior es antideslizante, también en ese lugar está ubicada su cámara principal de 5MP con flash LED.

Al encender el equipo presionando el botón durante 3 segundos procederemos con la clásica configuración inicial que incluye brindar nuestra cuenta en Gmail, seleccionar la red Wi-Fi que utilizaremos, aceptar los términos y condiciones, etc.

Al concluir esta parte inicial ya podremos personalizar todas opciones comunes que tiene Android.

Si queremos ver el espacio usado y disponible sólo debemos ir a “ajustes”, “almacenamiento”. Si tenemos necesidad de activar el modo ahorro fácilmente, esta opción la encontraremos en “ajustes”, “batería”.

No podíamos dejar de lado los divertidos efectos de máscaras que trae el U5 así que registramos algunos en el video.

También jugamos Asphalt Nitro y el Alcatel U5 respondió muy bien en todo momento a pesar de ser un juego pesado.

Su teclado virtual es cómodo cuando intentamos escribir rápidamente, incluso mejor que algunos otros modelos de gama media.

Video: Alcatel U5 en acción

Desde el siguiente enlace oficial pueden ver todas las características del Alcatel U5.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 31/07/2017

Noticia sobre: Móviles, Reseñas, Video

Comentarios sobre “Review: Alcatel U5

  1. Antonio Paredes:
    Agosto 5, 2017 (12:17 pm)

    Sí. A nosotros nos sorprendió su buen desempeño a pesar de ser un equipo para la gama de entrada.

  2. César:
    Agosto 1, 2017 (4:37 am)

    Perfecto para los que buscamos un smartphone sencillo y eficiente, con un diseño atractivo y a un precio reducido.

Comenta este artículo Review: Alcatel U5

:

: