Guía de compras: Gadgets para viajar en Fiestas Patrias

Lleva contigo lo último en accesorios tecnológicos que te serán de gran utilidad para registrar y disfrutar los mejores momentos de tu viaje por Fiestas Patrias.

Aprovecha los feriados por Fiestas Patrias para escapar de la ciudad  y conocer nuevos destinos. Lleva contigo lo último en accesorios tecnológicos que te serán de gran utilidad para registrar y disfrutar los mejores momentos de tu viaje. iShop, Apple Premium Reseller te recomienda los must para esta temporada:

Captura los paisajes de tu destino preferido

Los siguientes gadgets te ayudarán a tomar fotos perfectas como si fueras un profesional. Además, podrás transportarlos sin complicaciones para que no te pierdas ningún detalle de tus aventuras.

  • El iPhone 7 Plus.- Cuenta con una pantalla retina HD de 5,5 pulgadas y una resolución de 1.920×1.080 a 401 p/p. Tiene dos cámaras en la parte posterior: una con un lente gran angular (apertura de ƒ/1.8) y la otra un teleobjetivo (apertura de ƒ/2.8), ambas con 12MP, Zoom óptico de 2x y Zoom digital de hasta 10x. La cámara en modo retrato es ideal para fotografiar momentos divertidos en familia y amigos. Encuéntralo en tiendas iShop desde S/ 4,499.
  • Osmo Mobile.- Este estabilizador de imagen cuenta con un sistema especializado que detiene el temblor de la cámara logrando una grabación de calidad profesional desde tu iPhone. Diseñado para capturar imágenes de hasta 1 segundo de exposición sin necesidad de trípode y con una batería de hasta 4.5 horas de duración es ideal para los aficionados a la fotografía y quienes graban todo momento. La aplicación DJI GO permite compartir tus experiencias a través de tus redes sociales. Disponible en tiendas iShop a S/1,389.
  • Mavic Pro.- Con este pequeño pero potente drone tendrás 7km de autonomía y podrás grabar videos 4K a 30 fps durante 27 minutos continuos. Su sistema Flight Autonomy es capaz de detectar objetos en un rango de 15 m. impidiendo impactos y la opción Activetrack te permitirá serguir al objetivo con un solo botón para concentrarte sólo en la cámara. Encuéntralo en tiendas iShop a S/6,399.

Energía extra para tus dispositivos

Lo peor que te puede pasar durante tu viaje es que te quedes sin batería y que tu iPhone se apague en el preciso momento en el que estés grabando un video  o tomando una foto en un momento especial.

  • Power RockStar 6600 metálica MIXIT.- Esta batería externa te ayudará a mantener tus dispositivos cargados sin importar donde te encuentres, ya que cuenta con 2 puertos USB lo cual te permite  cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Además tiene un indicador LED de vida de la batería, un puerto Micro-USB para cargar la batería (2,4 amperios de entrada para una carga óptima) y un acabado de aluminio. Encuéntralo en las tiendas iShop desde S/319
  • Zus Nonda, cargador para auto.- Guardará la ubicación de tu vehículo en tu iPhone automáticamente con la aplicación ZUS – Smart Car. Cuenta también con 2 entradas USB de 2.4 A, por lo que podrás cargar dos dispositivos de alta potencia dos veces más rápido que con otros cargadores. Disponible en tiendas iShop a S/169
  • Mochila Ghostek.- Esta mochila cuenta con una batería recargable de 7.000 mAh que permite cargar tu iPhone,  iPad y Mac, además es resistente al agua para cuidar y proteger tus dispositivos. Encuéntrala en tiendas iShop a S/399.

Música e inspiración

En los campamentos, la música se vuelve indispensable para compartir momentos especiales con los amigos y familiares, y nuestras canciones favoritas se vuelven parte de nuestros viajes haciéndolos memorables.

  • Parlante JBL Xtreme.- Altavoz portátil Bluetooth que ofrece un sonido estéreo potente ideal para disfrutar de las vacaciones en la playa o en el campo. Su diseño de tela impermeable se adapta a cualquier clima para que la diversión nunca termine. Encuéntralo en tiendas iShop a S/1,399. 
  • QuietComfort 35 de Bose.- De camino a tu viaje, escucha tu playlist favorito con los audífonos inalámbricos QuietComfort 35 de Bose, que cuentan con un sistema de cancelación de ruido de primera clase. Tiene sistema Bluetooth y están fabricados con acero y fibra de vidrio lo que hace que sean súper resistentes y flexibles. Además, vienen con un estuche para que puedas llevarlos a todos lados y una batería de litio de 20 horas de duración por carga. Encuéntralo en tiendas iShop a S/1,599.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/07/2017

Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: