Chuwi SurBook: La 2 en 1 poderosa y asequible

Sólo quedan 3 dias para que finalice el crowfundding de Surbook, en este artículo presentamos sus características más destacadas y una breve comparativa con la Surface Pro.

“Poderosa pero asequible” es el eslogan que describe a la Chuwi Surbook. En su test reciente de Antutu Benchmark la puntuación de la Surbook superó los 112.000 puntos, todo esto debido al procesador Apollo Lake N3450, lo cual destaca en cuanto a rendimiento esperado.

Aparte del rendimiento, ¿qué factor podemos considerar para preferir la Surbook en vez de la famosa Surface Pro?

Diseño: Ambos tanto la Surbook como la Surface Pro tienen una pantalla Samsung IGZO de 12.3 pulgadas, con resolución de 2736*1824,267 PPI y una relación de aspecto 3:2 que nos facilita la navegación por Internet y la elaboración de trabajos de ofimática.

Hardware: En cuanto a la  ROM, la Surface Pro solo da una opción de 128GB; la Surbook nos ofrece dos versiones para elegir: 64GB y 128GB.

En cuanto a RAM, la Surbook incluye 6GB, mientras que la Surface Pro sólo 4GB. Ambos equipos soportan una expansión de hasta 128GB de almacenamiento vía Micro SD.

Conectividad: Surface Pro sólo tiene un puerto USB 3.0, mientras que la Surbook incluye dos puertos USB 3.0 y un puerto USB Tipo C. En estos puntos, la Surbook demuestra su superioridad.

Finalmente, Chuwi Surbook, al ser tan ligera, se convierte en el gran ayudante que necesitamos como un portátil de oficina. El equipo es compatible con el protocolo PD2.0 para soportar hasta 20V de carga, por lo que si ya tienes el cargador PD2.0, esto será un plus para la Chuwi Surbook en casa o la oficina.

Chuwi Surbook incluye excelentes características a considerar respecto a un equipo muy conocido como la Surface Pro y soporta la carga rápida. Su precio actual es de tan sólo $429 USD, mientras que la Surface Pro cuesta $1.050 USD.

Sólo quedan 3 dias para que finalice el crowfundding de Surbook, esta sería una gran oportunidad para quienes desean probar equipos nuevos con características destacadas. Desde aquí pueden conocer todos los detalles del equipo:

https://www.indiegogo.com/projects/chuwi-surbook-affordable-2-in-1-intel-pc-tablet–3#/

Video: La Chuwi SurBook en acción

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Show Man - Fecha: 21/07/2017

Noticia sobre: Hardware, Intel, Video

:

: