Transmit 5, la nueva versión del mejor cliente FTP para macOS

Panic lanzó la nueva versión de su famoso cliente FTP, Transmit 5. Entre las mejoras se destacan la nueva interfaz, compatibilidad con más servicios de terceros y una mayor velocidad en todas sus tareas.

Entre las tareas principales que tienen los propietarios de sitios web o el equipo que trabaja para ellos, están las siguientes: gestionar los contenidos, realizar manteniemiento a las bases de datos, mantener el servidor con actualizaciones de seguridad, actualizar plugins y/o código de programación todas las veces que sea necesario, etc.

Nada como un cliente FTP que nos facilite la gestión de los archivos que se encuentran alojados en nuestro servidor o el servidor contratado en nuestro servicio de alojamiento: Bluehost, Media Temple, SoftLayer, etc.

Nosotros, luego de probar varias aplicaciones tanto en Windows como en macOS, decidimos desde hace varios años usar Transmit por obtener los mejores resultados en cuanto a facilidad de uso, velocidad de transmisión de archivos, sincronización de datos en la nube, etc.

Entre los cambios de esta nueva versión se incluyen: una nueva interfaz, mejor compatibilidad con servicios de terceros como Box, Google Drive, DreamObjects, Dropbox, Microsoft Azure.

Vemos que esta nueva versión incluye nuevas funciones como Inspector, renombrar archivos, abrir en Terminal, autenticación de 2 factores, más opciones de tamaño de texto, mejoras en la sincronización de la barra de progreso, etc.

Actualmente, la Mac App store no permite versiones de prueba, por ello Transmit 5 sólo se puede comprar desde la web oficial de la empresa desarrolladora.

Por tiempo limitado, la licencia de Transmit 5 tiene un costo de $35 USD; sin embargo, su precio final será de $45 USD. Los usuarios que hayan comprado Transmit 4 a partir del 1 de junio podrán actualizar de forma gratuita.

Pueden ver toda la información en detalle desde la web oficial de Panic.

¿Ustedes qué cliente FTP utilizan?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 19/07/2017

Noticia sobre: Apple, Software

:

: