Beneficios de sistemas de seguridad tecnológicos

El celular es indispensable en la vida de los consumidores. Las empresas de seguridad actualmente utilizan los smartphones dentro del kit de seguridad para el hogar.

Nuevos dispositivos tecnológicos que identifican a personas que ingresan al domicilio son la última tendencia de protección de seguridad para el hogar.

Según Verisure, los sistemas de alarmas permiten a los usuarios ingresar al inmueble mediante llaves inteligentes, sin introducir ningún código, de forma práctica, rápida y segura.

“Además de abrir la puerta de la vivienda, este tipo de dispositivos permite reconocer quien está dentro y fuera de la casa. Son portátiles y tienen un diseño exclusivo, con colores vivos e identifican a cada miembro de la familia”, explicó Eduardo Alcérreca, director de marketing de Verisure.

Según la compañía, estas herramientas de protección son más efectivas porque demandan menos tiempo en instalación y funcionamiento. “Las cámaras de seguridad, sensores con fotodetectores de movimiento, paneles de control, lector de llaves y llaves inteligentes no necesitan cables para su instalación ni códigos para activarlos, son independientes al servicio de luz y teléfono y se movilizan a cualquier lugar de la casa o negocio”, indicó Alcérreca.

El celular es indispensable en la vida de los consumidores. Las empresas de seguridad actualmente utilizan los smartphones dentro del kit de seguridad para el hogar.

Verisure explicó que desde cualquier parte del mundo se puede monitorear a la familia y tener pruebas exactas si un ladrón ataca la vivienda. Además, desactiva la alarma sin estar presente y contacta a las autoridades ante una emergencia.

La tecnología se ha convertido en un aliado para la protección y seguridad  de las casas, sobretodo cuando se trata de proteger a niños y ancianos que permanecen mayor cantidad de tiempo en las viviendas.

Beneficios de los sistemas de alarma tecnológicos

  • No requieren servicio de luz o teléfono en la vivienda.
  • No necesitan cables para su instalación.
  • Son prácticos de utilizar.
  • Se pueden activar y desactivar desde el celular.
  • Tienen diseños exclusivos para ser imperceptibles a los ladrones.
  • Cuidan tu vivienda las 24 horas del día.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/07/2017

Noticia sobre: Seguridad

:

: