5 Android TV Box en descuento por tiempo limitado

Por tiempo limitado GearBest está dando descuentos especiales en su Top 5 de Android TV Box o centros multimedia. Es cuestión de tiempo para que se acabe el stock y es la mejor oportunidad para hacer este tipo de compra.

En muchas ocasiones, no encontramos todo lo que buscamos en una TV, pueden ser planas o curvas, tener determinado tamaño o dimensión, color, materiales, determinado nivel de audio incorporado e incluso una excelente calidad de imagen, algo en lo cual todas las grandes marcas se han puesto al día con novedades como el HDR.

Podría nuestra TV tener la tecnología HDR, ser 4K, entre muchas de las nuevas características actuales, pero hay algo que no termina de convencer a muchos y es el propio sistema o software que incluyen.

A muchos nos da una sensación de desfase o limitación y es por ello que Android TV desde hace algunos años está ganando terreno, convirtiendo nuestros televisores en lo más actualizado que existe relacionado a aplicaciones.

Desde GearBest vemos descuentos especiales en su Top 5 de Android TV Box o centros multimedia.

El equipo número uno, por su relación calidad-precio, y más popular entre todos ellos es el SCISHION V88, el cual puede reproducir contenido en 4K. Su memoria RAM es de 1GB y su almacenamiento interno es de 8 GB, también podemos expandir esto último por medio de una tarjeta microSD.

Entre las aplicaciones que vienen por defecto podemos ver a Gmail, FaceBook, Google Maps, Netflix, un reloj, entre otras que fácilmente podemos instalar por medio de la la Play Store como Twitter, Skype, etc.

A continuación incluiremos el video de Scishion V88 donde veremos el producto en acción.

Video: SCISHIION V88 TVBox

Los otros cuatro productos en oferta son los siguientes:

La mayoría de ellos tiene un precio superior al SCISHION V88 debido a sus propias características, entre ellos están marcas conocidas como Beelink e incluso Xiaomi que ya nos tiene acostumbrados a ver buenos productos innovadores en sus smartphones.

Tal como indica la promoción, existe un stock limitado y si queremos realizar este tipo de compra este es el mejor momento para hacerlo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Show Man - Fecha: 04/07/2017

Noticia sobre: Android, Gadgets, Google, Hardware, Video

:

: