DIRECTV Perú lanzó su Kit Prepago HD

La programación está disponible en todo el país por su cobertura satelital. Es autoinstalable y el decodificador es de propiedad de quien lo adquiere. Sin contratos ni recibos a fin de mes, y funciona con recargas desde S/.20. Cuenta con más de 140 canales, hasta 40 en HD.

DIRECTV quiere cambiar la forma de ver televisión en el país, por eso lanza su Kit Prepago HD, una nueva modalidad para disfrutar de la programación y contenidos exclusivos de la marca sin contratos y recibos a fin de mes, y con un método autoinstalable.

Los usuarios podrán elegir sintonizar más de 140 canales, incluyendo video, audio y radio, 40 de los cuales son en HD. Las recargas son posibles desde 20 soles de acuerdo a las necesidades del usuario.

El equipo tiene una cobertura nacional debido a que funciona con una antena satelital. Está disponible en todo el Perú con un valor único de S/. 49.90, un precio que forma parte de la estrategia de democratización de la televisión de DIRECTV. “La marca busca acercar la mejor tecnología, programación y servicio al cliente, a través de un producto accesible, pero con altísima calidad”, señaló Diego Benavides, Director de Mercado de DIRECTV Perú.

Las personas podrán adquirir el Kit Prepago HD en cadenas retail como Hiraoka, Tottus, Saga, Paris, Maestro, Sodimac, Plaza Vea, y en otras que estarán habilitadas en el corto plazo; en bodegas cercanas a sus barrios, y tiendas autorizadas. Asimismo, las recargas están disponibles en más de cuarenta mil puntos a nivel nacional dentro de las cadenas: banco BCP, Continental, Scotiabank, Interbank, de la Nación, Banbif y Falabella; Caja Huancayo; Western Union; e Integradores Qiwi y Full Carga Perú.

Para controlar el saldo, los usuarios podrán consultarlo en el canal 100, Canal de auto gestión USSD, o marcando desde tu celular al *100# (Movistar) o *20100# para usuarios de Claro; de manera que puedan hacer las recargas en el momento oportuno. El sistema prepago permite, al igual que con los celulares, hacer recargas cada vez que se necesite, desde recargas mínimas de S/.20, o recargas mensuales desde S/.65.

Con este lanzamiento, DIRECTV reafirma su compromiso de llevar entretenimiento de calidad a más hogares del país.

Pueden ver todas nuestras fotos del evento desde aquí.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/07/2017

Noticia sobre: Eventos, Notas de Prensa, Perú

Comentarios sobre “DIRECTV Perú lanzó su Kit Prepago HD

  1. Eusebio Espinoza:
    Agosto 16, 2017 (6:53 am)

    EstoEs mi numero de fono 987367204….987367204

  2. Eusebio espinoza:
    Agosto 16, 2017 (6:47 am)

    si me pueden llamar quiero contratar su servicio tv sat de directv peru yo vivo en el distrito de huasahuasi provincia de tarma departamento de junin

  3. edwin cesenarro luque:
    Agosto 6, 2017 (1:20 pm)

    buenas tardes con el paquete de hd 65.00 soles me permite ver por 30 días la programación y en las vacaciones de verano dejar de pagar y después volver a recargar sin ninguna recarga adicional

  4. Antonio Paredes:
    Julio 15, 2017 (12:11 pm)

    Estimado Julio, le sugerimos llamar a soporte técnico de DIRECTV ya que nosotros somos un medio de comunicación.

    Un cordial saludo.

  5. Julio César Mendoza Vargas:
    Julio 11, 2017 (12:19 pm)

    los numero sque uds adosaron no saben dar respuesta concreta de ayuda all cliente .hasta ahora no puedo activar mi decodificador

  6. Julio César Mendoza Vargas:
    Julio 11, 2017 (12:18 pm)

    Hola soy de lima Perú de la ciudad de santiago de surco… acabo de comprar el kit prepago y lo he instalado …todo el proceso de cableado e instalacion de antena ademas de labusqueda del satelite correspondiente teniendo el 90 por ciento de recepcion, todo hastá ahi correcto solo falta inscribirme como usuario y activar el decodificador ..pero en la pagina que uds adosaron no me permite ingresar mis datos a pesar que son correctos ,tengo problemas con los ultimos 4 digitos de mi telefono o sale que los datos son incorrectos no los acepta podria ayudarme con eso por favor agradeceré su pronta respuesta..buen dia..

  7. Jehanny celinda solis cabezas:
    Julio 6, 2017 (11:12 am)

    El pagó es al mes ….. De 20 soles

:

: