iPhone 8 cambiaría Touch ID por reconocimiento facial 3D

Apple eliminaría totalmente la tecnología Touch ID de su iPhone y se espera que todos sus productos tengan el nuevo reconocimiento facial donde se usaría un sensor en 3D.

Hasta el mismo día de la presentación de Apple, nada es certero, por lo que hay rumores sobre tal o cual funcionalidad en sus productos, muchos de los cuales se cumplen y también otros pasan al olvido o los vemos en próximas generaciones.

Algo similar sucede actualmente con el que será el nuevo iPhone, llamado iPhone 8 o iPhone X porque se cumplen justamente 10 años en los que el iPhone entró en la historia y cambio para siempre el mundo de los móviles.

Desde hace algunos meses, los rumores apuntaban a que el próximo iPhone ya no contaría con el botón físico Home sino que su misma pantalla podría escanear nuestras huellas, pero esto ahora es desmentido.

Algunas fuentes de información apuntan a que la nueva forma de desbloquear los equipos será por medio del reconocimiento facial de gran precisión.

Este reconocimiento podría realizarse en pocos milisegundos y sería mucho más avanzado que el que Samsung tiene en la actualidad.

De esta forma, Apple eliminaría totalmente la tecnología Touch ID de su iPhone y se espera que todos sus productos tengan el nuevo reconocimiento facial donde se usaría un sensor en 3D; así no sería necesario tener el equipo en una altura o posición específica sino que su detección de rostros sería mucho mejor que los sistemas actuales.

También se espera que los nuevos iPhones incluyan, por fin, una tecnología de carga rápida.

Por parte nuestra, nos gustaría que Touch ID continuara pero usando como sensor de huella a la propia manzana ubicada en la parte posterior de los equipos, sin dejar de lado la idea del reconocimiento facial. También nos gustaría novedades respecto a audio en alta calidad para dar fin definitivo al MP3 y entrar en una nueva era musical.

Solo nos queda esperar para ver si, finalmente, Apple logra sorprendernos gratamente cumpliendo algunos de estos rumores o innovando con algo que aún no hemos pensado.

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/07/2017

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: