StarCraft Remastered en 4K llega el 14 de agosto

Blizzard ha anunciado que la versión remasterizada de StarCraft en 4K estará disponible para los usuarios a partir del 14 de agosto. Y los que ordenen el juego antes de la fecha señalada, recibirán un regalo especial.

Por fin ya hay fecha oficial para el lanzamiento de una de las remasterizaciones más esperadas del año. Así es, la nueva versión en 4K de StarCraft estará disponible para los fanáticos de esta popular franquicia a partir del 14 de agosto.

Prácticamente, estamos a un mes y medio de que Blizzard nos permita disfrutar de esta joya de los videojuegos de estrategia nuevamente, aunque ahora en resolución Ultra HD.

StarCraft: Remastered estará disponible tanto para los usuarios de Windows como de Mac, y el paquete contendrá el juego StarCraft original, así como la expansión StarCraft: Brood War. El costo será de US$14.99 y los usuarios podrán encontrarlo hasta en 10 idiomas disponibles.

¿Qué es lo que ofrece esta nueva versión remasterizada de StarCraft? Aparte de la mejora gráfica, es válido mencionar que el audio y los diálogos también han sido remasterizados. Asimismo, habrá mejores ilustraciones en las misiones de campaña, posibilidad de guardado en la nube, nuevos sistemas de partidas y tableros de posiciones, y sincronización con el servicio en la nube de Blizzard, anteriomente conocido como Battle.net.

Los más nostálgicos también podrán gozar de un detalle peculiar, pues Blizzard permitirá a los jugadores poder cambiar la apariencia 4K del juego a la original de 1998 con solo presionar un botón. Y aquellos que ordenen el juego antes del 14 de agosto obtendrán tres skins únicas para las edificaciones. ¿Qué les parece?

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/06/2017

Noticia sobre: Software, Videojuegos

:

: