Samsung: Bixby aún no puede aprender bien nuevos idiomas

Los usuarios del Samsung Galaxy S8 fuera de Corea del Sur deberán seguir esperando más tiempo para poder usar a la asistente de voz Bixby, pues aún no se logra darle un buen entendimiento de nuevos idiomas.

Aunque desde el principio Samsung advirtió que los usuarios del Galaxy S8 fuera de Corea del Sur deberían esperar un tiempo más para poder tener a la asistente Bixby en sus dispositivos, la verdad es que nadie pensó que se iba a tomar tanto tiempo en ponerla disponible en otros países.

Y es que Samsung aún no ha fijado fecha de lanzamiento de Bixby fuera de su país, pues los problemas de la asistente para aprender nuevos idiomas continúan, y todo indica que el tiempo que le tome aprender tardará mucho más de lo presupuestado.

Recientemente, Samsung soltó la beta de Bixby en su versión en inglés, y tras haber experimentado un poco con ello, algunos medios han encontrado que la asistente todavía carece de recursos de entendimiento de este idioma, y solo se limita a adivinar lo que el usuario dice, al detectar algunas palabras clave.

Por ejemplo, el equipo de TheVerge le preguntó a la beta de Bixby quién es el presidente de Estados Unidos, a lo que la asistente respondió dando la información del clima en ese país. Por eso, se presume que tomó el nombre del país como palabra clave, y el resto lo intentó adivinar.

Por ahora, Samsung sigue trabajando en la capacidad de Bixby para entender idiomas, y no piensa soltarla hasta que llegue a un nivel que le permita competir de igual a igual con los principales jugadores en el mercado actual.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/06/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Samsung

:

: