Twitch permitirá hacer streaming directamente desde la app móvil

La aplicación de Twitch para móviles recibirá una actualización importante, en la que se permitirá a los usuarios hacer sus transmisiones directamente desde la app y así ya no depender de terceros.

La comunidad de usuarios de Twitch se va a poner muy contenta con la noticia que ha salido hoy, pues el servicio de streaming de videojuegos ha anunciado una próxima actualización para su aplicación móvil, en la que agregará el soporte para hacer transmisiones directamente desde la app, y ya no depender de terceros, como es su funcionamiento hasta ahora.

Esta opción había sido muy demandada por los usuarios de Twitch desde hace mucho tiempo, por lo que, cuando comience a llegar va a ser muy aprovechada por la comunidad.

Pero la transmisión en directo desde la aplicación no es lo único que ofrecerá Twitch como novedad, pues también se ha anunciado nuevas barras de navegación y ‘Pulse’, una especie de feed de noticias similar al de Facebook. Es decir, cualquier cosa que los streamers de Twitch publiquen en su canal, inmediatamente aparecerá en el Pulse de sus amigos y seguidores.

Por otro lado, las nuevas características de navegación en Twitch, con enlaces a Live, Pulse y Browse, harán que el uso de la aplicación sea más fácil y amigable para los usuarios, sobre todo para lo nuevos.

Asimismo, se ha agregado opciones de personalización, que incluye un modo oscuro, el cual invierte los colores del tema de Twitch para dar una apariencia y experiencia distinta a la normal.

‘Twitch tiene una comunidad vibrante en móviles, con más de 83MM intalaciones de nuestra aplicación’, indica el director senior de gerencia de producto, Tom Robertson. ‘Con este rediseño, nos aseguramos de que nuestros maravillosos creadores, que son la razón de ser de esta comunidad, sean más fáciles de descubrir que nunca antes, ya sea para sus fanáticos actuales como para aquellos que todavía no los conocen. Asimismo, hace que la navegación en la aplicación sea más divertida e intuitiva, con todas las mejores cosas a disposición, con solo un toque o deslizamiento’.

El lanzamiento de la actualización de Twitch para iOS y Android aún no tiene fecha definida, pero se espera que para julio ya todos tengan disponible la nueva versión de la aplicación.

Fuente: DotESports

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/06/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Videojuegos

:

: