Galaxy A 2017, ¿El mejor smartphone para selfies?

Los nuevos Samsung Galaxy A (2017) cuentan con un diseño moderno, ofrecen un gran rendimiento e incorporan una cámara totalmente renovada.

Los autoretratos o popularmente llamados “selfies” son un fenómeno al que artistas, deportistas y hasta políticos han sucumbido para poder expresarse a través de esta “moda del autoretrato”, con más alcance hasta el momento en las redes sociales.

Gracias a esta tendencia, los recuerdos de nuestras vacaciones son más divertidos, un evento deportivo puede ser retratado con mayor naturalidad y nos permite inmortalizar especiales momentos.

Pensando en esta necesidad y en brindar lo mejor de la tecnología a los usuarios, Samsung ha equipado a la nueva serie Galaxy A 2017 con una cámara frontal avanzada y con funciones que harán fácil y cómodo el tomar selfies.

1. Selfies en alta resolución

El Galaxy A 2017 incluye una cámara de 16 MP en el frente al igual que en la parte posterior. Los selfies y fotos serán claras y detalladas aún haciendo zoom gracias a su cámara de alta resolución.

2. Ligth +: selfies bien iluminados incluso de noche

Incluso en condiciones de baja luz o estés dando un paseo de noche, podrás capturar un buen selfie con el Galaxy A 2017 ya que detecta automáticamente ambientes de poca luz para ayudarte a tomar fotos con la cámara frontal, iluminando la pantalla a manera de un flash.

También cuenta con un obturador flotante optimizado para controlarlo mejor y que las imágenes no salgan borrosas.

3. Tomar selfies sin problemas gracias al botón flotante

Para lograr salir bien en un selfie, es necesaria una buena pose y sostener de manera segura la cámara. Si no se logra esto, la foto podría salir fuera del encuadre.

Para dar solución a esto el Galaxy A 2017 incluye el Botón de Cámara Flotante que te permitirá moverlo libremente en la pantalla, así podrás tomar selfies cómodamente con una sola mano. Ahora puedes capturar selfies perfectos desde cualquier ángulo.

4. Incluye más amigos en tus selfies

Estar en un evento o fiesta e intentar tomarse un selfie con todos los invitados es una tarea difícil que muchos solucionar con un “selfie stick”. Sin embargo, el tener que sacar y armar este artículo puede tomarnos un poco de tiempo.

Con el Samsung Galaxy A 2017 esto no ocurrirá. Con su nuevo modo de selfies grupales, puedes componer una imagen con varias tomas: la clásica toma central, y una a cada lado.

El celular automáticamente las unirá y quedará con una gran imagen en la que todos tus amigos estarán presentes.

Además, posee un lente gran angular, que permite incluir a más personas en las fotos sin necesidad de hacer ningún truco.

5. GIF: Selfies animados

En caso el usuario desee agregarle un toque divertido al selfie, el Samsung Galaxy A 2017 tiene un nuevo modo de selfies animadas, que crea archivos GIF de imágenes tomadas con la cámara frontal.

Si quieres compartir tu reacción con el resto del mundo, el Samsung Galaxy A 2017 es el celular que debes tener.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/06/2017

Noticia sobre: Móviles, Notas de Prensa, Samsung

:

: