Nueva ViaBCP impulsa inclusión financiera digital

Nueva Banca por Internet del BCP ha sido co-creada con clientes y ofrece una experiencia más rápida y amigable.

Como parte de su estrategia de transformación digital, el BCP presentó su nueva web ViaBCP (www.viabcp.com) que ofrece una experiencia más rápida, más amigable y pone a disposición de los clientes información de interés sobre productos y consejos financieros.

Arturo Johnson, gerente de Área de Canales Alternativos del BCP, refirió que la nueva web del banco se propone impulsar la inclusión financiera de más clientes en los canales digitales.

“Hemos desarrollado un arduo trabajo colaborativo con nuestros clientes para identificar soluciones que atiendan de manera efectiva sus necesidades de velocidad, facilidad, seguridad y disponibilidad”, detalló.

Agregó que los canales alternativos son cada vez más preferidos por los clientes. En el BCP, el 93% de las transacciones financieras, tanto monetarias como no monetarias, se realizan en canales alternativos.

Asimismo, del total de operaciones, el 55% se realizan a través de los diversos canales digitales, como banca por internet, pagos por POS, banca móvil y telecrédito.

El gerente de Área de Canales Alternativos del BCP indicó que el 70% de los clientes digitales usan la VíaBCP para realizar operaciones, mientras que un 25% usan tanto la banca por internet como la banca móvil. Finalmente, el 5% prefiere realizar operaciones solo por Banca Móvil BCP.

La nueva VíaBCP ofrece nuevas secciones y funcionalidades sugeridas por los propios clientes, como comparadores de productos, simuladores amigables y un blog con información utilitaria sobre diversos temas financieros.

“Hemos escuchado a nuestros clientes y estamos muy satisfechos con la nueva ViaBCP, pues nos permite asegurar transacciones más rápidas y amigables”.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/06/2017

:

: