Google Pixel 2 no contaría con jack para audífonos

Un reciente rumor acerca del próximo Google Pixel 2 dejaría a muchos usuarios insatisfechos, pues habla sobre la ausencia del jack de 3.5 mm para audífonos en ese dispositivo.

Todos deben recordar el momento en que Apple decidió presentar un iPhone sin una de las características, cuya importancia había pasado desapercibida por los usuarios hasta que la tuvieron ausente. Me refiero al jack de 3,5 mm para audífonos. Ante ello, muchos usuarios quedaron ingratamente sorprendidos y no dudaron en expresar su malestar a través de las redes sociales.

Por su parte, otros fabricantes de la industria, felizmente, han mantenido el jack para audífonos en sus dispositivos de alta gama. El Samsung Galaxy S8, LG G6 y hasta el OnePlus 5 son ejemplos de ello. Sin embargo, hay un jugador importante en el terreno de los smartphones que habría decidido seguirle los pasos a Apple.

Se trata de Google, pues según un reciente informe de XDA, dejaría de lado el jack para audífonos en el próximo Pixel 2, que será presentado en los próximos meses.

Específicamente, las fuentes contactadas por XDA hablan de la carencia del jack para audífonos en el Pixel 2 de tamaño regular, que lleva como nombre en código ‘Walleye‘, y cuyo diseño sería muy similar a su antecesor lanzado el año pasado.

Este Pixel 2 ‘Walleye’ tendría una pantalla de 4.97 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM, y 64 GB de almacenamiento. Asimismo, presentaría una cámara mejorada, y en compensación por la falta del jack para audífonos, contaría con altavoces estéreo.

Aparte, Google presentaría otro Pixel 2 más grande, con nombre en código ‘Taimen’, el cual contaría con una pantalla de 5.99 pulgadas, con un panel OLED de LG a 1440p. Este dispositivo variaría su diseño para quedar prácticamente sin bordes.

Y aunque las fuentes de XDA no mencionan nada acerca del jack para audífonos en este modelo, lo más probable es que tampoco lo tenga, así que será mejor que nos vayamos haciendo la idea para que no nos afecte demasiado si es que esta información llegara a ser correcta.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/06/2017

Noticia sobre: Google, Hardware, Móviles

:

: