Nintendo anuncia que el mini SNES Classic llegará el 29 de setiembre

Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de su segunda consola retro, el mini SNES Classic, el cual llegará al mercado este 29 de setiembre a US$79.99.

Si fuiste de los que se quedó sin poder adquirir el Mini NES Classic Edition, entonces, debes tomar mayores precauciones ahora que Nintendo ha oficializado el lanzamiento del nuevo mini SNES Classic, para que no te ocurra lo mismo.

Aunque, esta vez, Nintendo ha prometido tener un mayor stock para poner a disposición de los usuarios, y así cumplir con satisfacer mejor la demanda, que fue abrumadora con el mini NES Classic.

Sin embargo, hay que tener en cuenta un detalle. El mini SNES Classic saldrá a la venta el 29 de setiembre a US$79.99, y se asegura una producción del mismo hasta fines de este año. Pero, la compañía japonesa apunta que, ‘a estas alturas, no tenemos nada que anunciar sobre posibles envíos más allá de este año’.

Entonces, ya lo saben. Si quieren tener un mini SNES Classic, será mejor que se aseguren una durante los primeros días de su puesta a la venta, pues es probable que luego de ello, les sea mucho más complicado encontrar una de estas consolas retro en las tiendas.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/06/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: