Los mejores gadgets para entrenar

Conoce los dispositivos tecnológicos y apps indispensables para maximizar tu desempeño físico.

La tecnología es una gran aliada para medir y maximizar el desempeño físico y eso lo sabe bien Samsung, compañía surcoreana que ha diseñado desde aplicaciones móviles hasta gadgets para acompañar y optimizar las rutinas de entrenamiento previo a una carrera.

Es por ello que presentamos cuatro objetos que te ayudarán a superar tus capacidades y estar preparado para una competición, como la carrera Samsung 10K por el Día Olímpico, que se llevará a cabo el domingo 25 de junio en los exteriores del Pentagonito en San Borja.

S Health

La aplicación móvil S Health es un excelente ayudante para alcanzar un estilo de vida saludable.

A través del registro de información de la dieta y la rutina de actividades de los usuarios, la ‘app’ analiza y monitorea a la par de la información de salud que se le incorpore.

La aplicación es compatible con todos los smartphones Samsung a partir del Galaxy S3 así como otros dispositivos móviles con sistema operativo Android.

Gear S3

De aspecto resistente y gran rendimiento, el wearable de Samsung integra funciones avanzadas que le permiten acceder a todas las aplicaciones de tu smartphone siempre que lo necesites.

Posee un GPS, altoparlantes integrados así como una batería de alta duración. A la par, el S3 recopila datos de tu actividad y te permite estar al tanto de los cambios climáticos.

Además, posee una memoria interna de 4GB que posibilita el almacenamiento de música que te acompañe en tu rutina diaria de entrenamiento.

Gear IconX

El diseño cómodo y seguro de estos audífonos ya es el favorito de los corredores que le han dicho adiós a los cables.

Así, el Gear IconX es la opción perfecta para escuchar música, mantenerse conectado con el entorno y obtener información en tiempo real de la velocidad, la distancia y duración de la actividad física que realizas.

Level U Pro

El audífono Level U Pro entrega la mejor calidad de sonido mientras realizas tus actividades físicas en un aparato adaptado para entregar comodidad.

Su diseño es tipo banda para el cuello y posee articulaciones de uretano para que sus usuarios puedan adaptarlo de acuerdo a sus requerimientos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/06/2017

Noticia sobre: Gadgets, Notas de Prensa, Samsung
Comenta este artículo Los mejores gadgets para entrenar

:

: