Nuevo portafolio HP de cómputo personal para segmento de consumo

Los asistentes disfrutaron de zonas de experiencia donde la tecnología HP se aplicó en diferentes expresiones artísticas.

HP Inc. presentó la renovación de todo su portafolio de cómputo personal para el segmento de consumo en un evento donde los asistentes interactuaron con la tecnología HP a través de zonas de experiencia donde conocidos artistas usaron los equipos, el evento mostró los mejores atributos de la marca.

La renovación de portafolio se da en sus cuatro categorías de cómputo consumo: Equipos de entrada, Pavilion, Envy y Spectre. Destacan la HP Pavilion X360 2 en 1, que incluye la tecnología Windows Ink con lápiz inteligente. El modelo además ofrece máxima versatilidad y un diseño metálico pensado para un público ejecutivo.

En la gama Premiun, caracterizada por su diseño elegante y un hardware de alta productividad, se encuentra la HP Spectre X360, cuyas 15 horas de duración de batería permiten un amplio desempeño. Este modelo se encuentra disponible en diversos colores Premium.

“La renovación implica una actualización de todos los modelos enfocados al segmento de consumo, ofreciendo mayor versatilidad, desempeño y elegantes diseños. Esto le permitirá a nuestros clientes disfrutar de nuevas herramientas como Windows Ink. Hp Inc. mantiene así su compromiso con la  innovación que nos permite diferenciarnos del mercado” – comentó Jose Luis Camere, Director general de HP Inc. Perú, Ecuador y Bolivia.

Todos los modelos estarán disponibles al inicio del segundo semestre y representan la apuesta más importante de la marca en cómputo personal para el segmento de consumo en este año.

Tecnología y talento peruano

La presentación del portafolio sirvió también para reafirmar el compromiso de HP Inc. con las más diversas expresiones artísticas. Esa firme alianza se mostró a través del estreno del video de la banda peruana We the Lion, el primer video de animación hecho en su totalidad con la tecnología de una Notebook HP X360[1] con Windows Ink.,  incluida en muchos de los modelos renovados, lo que permite al usuario crear o intervenir distintas piezas desde la pantalla táctil usando el lápiz inteligente.

La banda local lanzó en calidad de primicia el video de su canción “I want you to know” durante el evento de HP Inc. y agradecieron la colaboración y apoyo de una marca a expresiones artísticas tan vitales como la música.

 “Este video y nuestra participación en su realización es una prueba de cómo la tecnología puede ser una gran aliada de expresiones creativas, de un arte tan vital como la música. Estamos realmente fascinados con colaborar en este tipo de proyectos, que implican trabajar con talento nacional como  We the Lion” – señaló Emilia Gutierrez, gerente de marketing en HP Inc.

Luego del lanzamiento del video, HP Inc. tendrá una zona de activación en su HP Store, ubicada en la avenida Manuel Olguín en Surco, donde el público podrá intervenir el video en los modelos renovados de HP Inc. y hacer sus propios trazos en el video original. La banda We the lion hará lo mismo en algunas de sus presentaciones. El resultado será el relanzamiento del primer video animado intervenido del país con los trazos de los seguidores de la banda.

En el evento estuvieron presentes importantes artistas y amigos de la marca como la diseñadora Jessica Butrich, el ilustrador Fito Espinoza y Faber Medrano, famoso muralista, personajes que intervinieron los nuevos modelos HP con su arte.

[1] El video se realizó en una HP Pavilion X360 con tecnología Windows Ink.

Pueden ver todas nuestras fotos del evento desde aquí.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/06/2017

Noticia sobre: Eventos, HP, Notas de Prensa

:

: