Sega Forever: Cómo acceder a los juegos fuera de EEUU (Android)

Sega Forever solo está disponible en Estados Unidos, pero si tú igual quieres jugar los 5 títulos disponibles en esta app desde otro país, lo puedes hacer con estos procedimientos válidos para equipos Android.

Tal como les contamos ayer, desde hoy ya está disponible la primera entrega de 5 juegos clásicos de Sega en su aplicación para iOS y Android llamada Sega Forever. Y si bien ya hay muchos que los están jugando, lo cierto es que hay una gran cantidad de usuarios que quisieran acceder a los juegos, pero no pueden hacerlo, debido a que solo están disponibles en EEUU.

Pero no se preocupen. No todo está perdido, sobre todo si tienen un equipo Android, ya que, no importa dónde estés, si quieres acceder a los títulos de Sega Forever, lo puedes hacer siguiendo uno de estos dos procedimientos, que te mostraremos a continuación.

VPN

El primero es el más común, y el que, seguramente, ya están utilizando los que tengan mayor conocimiento del tema. Este modo, básicamente, modifica tu ubicación virtualmente, a fin de que aparezcas en un país distinto al que en realidad estás. En este caso, debes acceder a una IP de Estados Unidos (tiene un costo, pero también un periodo de prueba gratis).

Luego, una vez que tienes activada la VPN, ingresas a la web de Sega Forever y sigues el enlace del juego que quieras tener. Después, pulsas sobre la opción de Instalar, y se iniciará la descarga automática al dispositivo Android. Eso es todo. El juego va a funcionar normal, e incluso, las actualizaciones se instalarán como siempre.

Pero en caso no funcione o algo falle, lo que puedes hacer es apagar la conexión VPN y volverla a activar, cambiando a una ubicación de EEUU. Luego, limpia el caché y el historial del navegador (o abre el modo incógnito) y vuélvelo a intentar.

Descarga de APK

Los Android Packages (APK) son los archivos que contienen el paquete de instalación de una aplicación Android. Por ello, si no puedes acceder a los juegos de Sega Forever, entonces, esta sería la opción que te quedaría para poder los clásicos disponibles.

¿En qué consiste? Dicho de manera simple, este modo te permitirá instalar una aplicación desde fuera de la tienda oficial de Android, la Play Store, por lo que las opciones son infinitas. Eso sí, todo el proceso de descarga e instalación lo tendrás que hacer manualmente.

Para lograrlo, lo primero que tienes que hacer es permitir que tu Android acepte la instalación de apps desde fuentes desconocidas, es decir, de un sitio que no es la Play Store. Entonces, para aceptar este tipo de instalaciones, debes ir a los Ajustes de tu equipo, luego Aplicaciones, Acceso a Aplicaciones Especiales, y activar la opción Fuentes Desconocidas.

Una vez hecho eso, solo debes comenzar a instalar el APK de los juegos que quieras jugar. En este caso, hay 5:

Ten presente que esto solo debes hacer cuando se trata de una fuente genuina, como Sega en este caso, ya que, de lo contrario, podría estar infestando tu dispositivo con malware.

Asimismo, las actualizaciones deberán ser hechas manualmente, del mismo modo en que instalaste los juegos, por lo que asegúrate de sincronizar la partida con tu cuenta para que no pierdas lo que has avanzado.

Eso es todo. Esperamos que ahora sí pueda disfrutar de estos clásicos de los videojuegos.

Fuente: AddictiveTips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/06/2017

Noticia sobre: Android, Aplicaciones, Videojuegos

:

: