Nintendo Switch: Actualización permite encontrar un Joy-Con perdido

Nintendo ha lanzado una actualización para el Nintendo Switch, que permitirá a los usuarios encontrar sus Joy-Con perdidos, aunque no funcionará en todos los escenarios posibles.

Perder uno de los Joy-Con del híbrido Nintendo Switch puede ser cosa de todos los días para los usuarios de esta consola. Por ello, Nintendo ha lanzado una actualización del firmware que ayudará a los usuarios a encontrar sus Joy-Con perdidos de una forma, aparentemente, más sencilla.

En primer lugar, para poder tener esta nueva funcionalidad, los usuarios deben asegurarse de tener instalada la versión 3.0.0 o superior del firmware del Nintendo Switch. Asimismo, el Joy-Con que estén buscando debe haber sido emparejado previamente con el Switch que van a utilizar para localizarlo.

Una vez asegurados esos dos puntos anteriores, debes ir al menú principal del Switch, y ubicar la opción ‘Controles’, para luego ir a ‘Buscar controles’. Después, debes presionar sobre el icono que corresponda al Joy-Con perdido.

Eso hará que el Joy-Con comience a vibrar, lo cual te permitirá ubicarlo de manera más fácil. Aunque, debes tener en cuenta que esta opción solo te servirá si el Joy-Con se te ha perdido en la casa, y cerca al lugar donde se encuntra tu Switch, pues la activación del vibrador solo funciona en un determinado rango de alcance.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/06/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: