Instagram: Los directos ahora caducan a las 24 horas

Las transmisiones en vivo de Instagram ahora pueden ser compartidas como una historia, con lo cual, quedará disponible para los seguidores de una cuenta por 24 horas luego de haber concluido.

Los usuarios de Instagram que seguían una transmisión en vivo debían estar conectados en el preciso momento en que se hacía el directo, pues, de lo contrario, no había manera de ver la retransmisión en otro momento.

Sin embargo, ahora, Instagram ha hecho unos ajustes en su aplicación para que las transmisiones en directo puedan quedar a disponibilidad de los usuarios por 24 horas tras haber concluido. Eso permitirá que nadie se quede sin ver a su artista favorito hacer un streaming, por ejemplo.

Para ello, los usuarios que hagan el directo deben activar una opción que aparece al final de la transmisión para compartir el video con sus seguidores en las Stories. Obviamente, si no la activan, el video desaparecerá como sucedía hasta ahora.

Por su parte, los demás se enterarán que alguien tiene un directo pendiente al hallar un icono de ‘Play’ en el avatar del usuario.

Finalmente, es preciso señalar que la retransmisión del directo conservará los likes y los comentarios que se dieron en el momento, y se podrá avanzar o retroceder el video 15 segundos con un gesto.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/06/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Redes sociales

:

: