Netflix: Contenido interactivo para niños permite decidir el curso de la historia

Netflix ha anunciado un nuevo modo interactivo, en el que los usuarios serán capaces de escoger cómo quieren que se desarrolle una historia mientras la están viendo.

No cabe duda que, tras la aparición de Netflix, el modo en que vemos televisión cambió para siempre. Y seguirá cambienado, pues el popular servicio de streaming continúa experimentando cosas nuevas, como por ejemplo, poner a disposición de sus usuarios contenido audiovisual interactivo, en el que los usuarios serán capaces de decidir cómo quieren que se desarrolle la historia.

En un principio, Netflix pone a prueba esta nueva funcionalidad en su servicio con su programa para niños ‘El gato con botas’, el cual contará con un episodio interactivo, en el que los niños (o los adultos también) escogerán cómo quieren que siga la historia en los momentos clave del capítulo.

Por ejemplo, en la serie ‘El gato con Botas’, cuando el personaje principal conoce a unos osos, el niño podrá escoger si quiere que se vuelvan amigos o enemigos. Y una vez escogida la opción que mejor le parezca, la historia se desarrollará bajo esa elección.

El primer episodio de ‘El gato con Botas’ interactivo ya está disponible para ver ahora mismo, mientras que un próximo programa interactivo recién se estrenará el 14 de julio, y uno más llegará el próximo año. ¿Pondrá Netflix esta tecnología en otro de sus programas? No lo sabemos, pero sería interesante verlo en una de sus populares series.

Video: Netflix estrena contenido interactivo para niños

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/06/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Internet

:

: