Samsung Galaxy Note 8 sería presentado a finales de agosto

Samsung no esperará mucho tiempo más para presentar al nuevo Galaxy Note 8, pues de acuerdo con una reciente información, la compañía surcoreana presentaría ese dispositivo en agosto, en un evento desarrollado en Nueva York.

Ya no faltaría mucho tiempo para conocer al sucesor de uno de los fiascos más terribles de los últimos tiempos en el mundo tecnológico. ¿A qué nos referimos? Pues nada que al próximo Samsung Galaxy Note 8, el cual sería presentado antes de lo que muchos podrían esperar.

De acuerdo con la información brindada por una fuente de la industria, la compañía surcoreana tendría como próximo lanzamiento importante al Samsung Galaxy Note 8, que sería presentado durante la tercera semana de agosto, en un evento que se desarrollaría en la ciudad de Nueva York.

Esto concuerda con lo que se tenía previamente, pues muchos medios manejaban la información de que Samsung presentaría al nuevo integrante de la familia Note semanas antes de que sus mayores rivales, principalmente Apple, lancen sus nuevos dispositivos.

En tanto, se sabe muy poco sobre lo que ofrecerá el nuevo Note 8. Por el momento, se habla de que contará con una pantalla de extremo a extremo de 6.3 pulgadas con la tecnología Infinity Display, además de incorporar una configuración de doble cámara, procesador Snapdragon 836 y por lo menos 6 GB de RAM.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/06/2017

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: