E3 2017: Los 10 mejores juegos anunciados

Ya culminadas todas las conferencias de la E3 2017, llega el momento de elaborar la lista con los mejores juegos anunciados por las diferentes compañías que se dieron cita en este importante evento.

Definitivamente, esta E3 2017 no ha sido la mejor, y eso que las expectativas que teníamos no eran las más altas, como sí ocurría en años o ediciones anteriores. Pero, felizmente, sí hubo algunos anuncios rescatables, que hicieron que esta conferencia de videojuegos no terminara siendo un bodrio total.

Entonces, repasemos cuáles han sido los mejores juegos anunciados en la E3 2017. Probablemente, ustedes coincidirán con varios de esta lista, y a otros, les parecerá que hicieron falta otros. Pero, recuerden que nada de esto es definitivo, y que se aceptan las opiniones de todos.

Anthem

Luego de los problemas que ha tenido que enfrentar BioWare con su Mass Effect: Andromeda, no esperábamos que el más reciente juego de este estudio, Anthem, logre captar nuestra más honesta atención. Este juego, verdaderamente, ha dado un gran salto en la calidad de los mayores títulos presentados por el estudio previamente, y todo indica que llegará a estar disponible en 4K para la Xbox One X.

Assassin’s Creed Origins

Luego de un año sabático, Ubisoft regresa con una nueva aventura de la serie Assassin’s Creed. Esta vez, el juego está ambientado en el antiguo Egipto, y combina varios elementos de los sistemas y diseños vistos en otros lanzamientos recientes de Ubisoft. Así, el Assassin’s Creed Origins apunta a ser uno de los títulos más importantes de esta franquicia.

Beyond Good and Evil 2

El clásico de la era de la PlayStation 2 por fin tendrá su secuela, tras más de diez años de haber sido prometida por Ubisoft. Beyond Good and Evil 2 se desarrollará en un contexto anterior al juego original, pero según algunos reportes, tendría una mecánica de juego muy diferente a la ya conocida. Esperamos conocer más noticias, detalles y videos sobre este esperado lanzamiento muy pronto.

Crackdown 3

Este juego fue anunciado por primera vez en el año 2014, pero la E3 de este año ha servido para conocer la fecha de lanzamiento oficial y para echarle un ojo al modo campaña. Vale decir, además, que Crackdown 3 se lanzará junto con la Xbox One X, por lo que esa podría ser una excusa para comenzar a ahorrar para comprar la nueva consola de Microsoft desde su primer día.

Forza Motorsport 7

Algunos ya han podido jugar los juegos anteriores de Forza corriendo a 4K en una PC, pero ahora, podremos ver lo bello que será Forza 7 en la nueva Xbox One X. Los juegos de carreras siempre han sido parte de los lanzamientos de nuevas consolas por sus excelentes gráficas y prestaciones, por lo que el estreno del nuevo Forza Motorsport 7 será uno de los manjares que estará disponible de primera mano con la Xbox One X.

God of War

Luego de haber sido anunciado por primera vez el año pasado, los seguidores de esta franquicia recibieron su dosis de calma en esta E3, cuando se mostró, nuevamente parte de lo que será esta nueva entrega de God of War. La aventura de Kratos ahora va tras los dioses nórdicos, y según lo que hemos podido ver hasta ahora de toda la serie, este God of War debería ser uno de los título que más aproveche las bondades de la PS4 Pro.

The Inpatient

¿Fanático del terror visto en Until Dawn? Pues este título nos llevará casi por las mismas notas de miedo que aquella franquicia, y lo mejor es que The Inpatient ha sido desarrollado específicamente para PSVR, por lo que muchos van a tener que andar con mucho cuidado al momento de jugarlo.

Shadow of the Colossus

Ya hemos hablado de este juego en posts anteriores. Y es que, sin duda, se trata de uno de los mejores anuncios que se dio en la E3 2017. El remake de este clásico, que ha sido desarrollado desde cero a nivel gráfico, te dará una visión completamente nueva del título, por más que ya lo hayas jugado en su versión original de PS2, o la HD que llegó a PS3.

Spider-Man

Durante la conferencia de Sony, este fue uno de los títulos que más aceptación tuvo entre los asistentes. Insomiac Games es un estudio que ya ha demostrado su gran valía en lo que respecta a juegos de acción acrobática y veloz, por lo que la llegada de este nuevo Spider-Man, exclusivamente a la PS4, será una de las más esperadas de la tamporada.

Super Mario Odissey

¿Lo estaban echando de menos? Claro que sí. No podíamos terminar esta lista sin mencionar el juego que más impacto ha tenido en la E3 2017. Nos referimos a Super Mario Odissey, el primer juego de Mario que llegará al Nintendo Switch, y que estará cargado de novedades a nivel de jugabilidad y escenarios por donde transcurrirá toda la aventura del popular personaje de videojuegos, acompañado esta vez por un sombrero mágico llamada Cappy.

Fuente: ExtremeTech

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/06/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: