Super Mario Odissey tendrá modo cooperativo

Super Mario Odissey, el primer juego de Mario para el Nintendo Switch, saldrá a la venta este 27 de octubre, y aunque en un principio parecía ser un juego para un solo jugador, lo cierto es que tiene un modo cooperativo interesante.

Dentro del recuento de lo mejor de las conferencias de la E3 2017, estuvo en un lugar muy destacado Super Mario Odissey, la primera aventura para el Nintendo Switch del popular personaje de videojuegos.

Y esa posición se la había ganado sin antes haber conocido lo que tenemos para contarles hoy, puesto que recién este día se ha hecho público que Super Mario Odissey no será un juego para disfruar en solitario, sino que podrá ser jugado junto a un amigo en un extraño pero aparentemente divertido modo cooperativo.

¿Es que acaso Luiggi, Toad, o Yoshi también son personajes disponibles en el juego? No necesariamente, pero igual existe un modo cooperativo, en el que uno de los jugadores tendrá el control de Mario, mientras que el otro manejará los movimientos del sombrero.

Esto, por supuesto, es una movida inteligente por parte de Nintendo y el equipo de desarrolladores del juego, ya que han pensado en agregar una forma de jugarlo utilizando los dos Joy-Con de la consola híbrida.

¿Qué puede hacer el sombrero como personaje individual en el juego? Los que controlen el sombrero podrán flotar por encima de la cabeza de Mario, y volar a su antojo, si así lo desean, en lugar de ser arrojados por Mario como en el modo de un solo jugador. Eso sí, ambos tendrán el control de la cámara y los dos podrán recolectar los ítems que se presenten en el transcurrir del juego. Por supuesto, el sombrero también podrá causar daños en los enemigos, por lo que debería ser un poco más fácil jugar Super Mario Odissey en este modo cooperativo.

En el video que les dejo al finalizar la nota, pueden ver cómo funciona el modo cooperativo (minuto 4:27).

Finalmente, recuerden que Super Mario Odissey saldrá a la venta a partir de este 27 de octubre para el Nintendo Switch.

Video: Super Mario Odissey tendrá modo cooperativo

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/06/2017

Noticia sobre: Videojuegos

:

: