Phab 2 Pro de Lenovo como smartphone para papá

La tecnología Tango no es lo único que hará que papá anhele una Phab 2 Pro como regalo por su día. Conoce las otras increíbles características del último smartphone de Lenovo.

Si hay algo de lo que no podemos prescindir en estos tiempos es nuestro smartphone y los padres de hoy, hiper conectados, no son la excepción. Estos dispositivos, en realidad computadoras de bolsillo, ofrecen cada vez más beneficios, elevando la experiencia del usuario a otro nivel.

Y eso es justamente lo que caracteriza a la nueva Phab 2 Pro de Lenovo, que cuenta con la tecnología Tango de Google, y que permite medir el entorno donde uno se encuentra y así experimentar la realidad aumentada de una manera más real y exacta. Si quieres sorprender a papá por el Día del Padre con lo último en tecnología, la Phab 2 Pro es lo que buscas.

Se trata del único smartphone en el mercado que posee esta tecnología que hace posible leer el entorno (cámara ojo de pez) y colocar objetos en dimensiones reales. Es por eso que ha sido calificado como un “dispositivo adelantado a la época”.

Pero la tecnología Tango no es lo único que hará que él anhele una Phab 2 Pro como regalo por su día. Conoce las otras increíbles características del último smartphone de Lenovo:

  1. Pantalla superior: La Phab 2 Pro de Lenovo tiene una gran pantalla con la última resolución QHD, con la tecnología Dolby Atmos (usada en el cine y audio 360° o home theater) y un sistema de triple micrófono que hace posible una conversación más clara y sin interrupciones externas gracias a su sistema de cancelación de ruido. Sonido y calidad superior para ver videos o revisar redes sociales.
  2. La memoria más veloz: La Phab 2 Pro posee una memoria RAM igual a la que usan las computadoras (4GB), por eso pasar de una aplicación a otra en este equipo tarda menos de 1 segundo. Su procesador Snapdragon de Qualcomm es uno de los de mayor gama para móviles.
  3. Olvídate del “low battery”: Este smartphone puede estar encendido hasta 24 horas gracias a su batería de 4200 mAh (un smartphone promedio tiene unos 2000 mAh), es decir, no tendrás que llevar el cargador a donde vayas para evitar percances.
  4. Carga Rápida (Turbo Charge): Te permite cargar la batería de tu teléfono en la mitad de tiempo.
  5. 4 cámaras para fotos increíbles: La Phab 2 Pro tiene no una sino cuatro cámaras. Las cámaras traseras constan de una cámara RGB de 16 MP, cámara de profundidad y ojo de pez para tomar panorámicas de gran angular. Además de funcionar en equipo para reproducir la realidad aumentada, el equipo cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles. Tus selfies nunca volverán a ser los mismos
  6. Almacena recuerdos sin límite: En un smartphone, una memoria menor a 32 gigabytes puede llenarse en apenas dos meses. En el caso de la Phab 2 Pro, la memoria es de 64 GB y puede ampliarse hasta 128 GB colocando una memoria expandible.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/06/2017

Noticia sobre: Lenovo, Móviles, Notas de Prensa

:

: