Tecnología como regalo perfecto para papá

Hay opciones para todos los gustos y se adaptan perfectamente a cada tipo de Papá. A continuación, Huawei te recomienda algunas alternativas para engreírlo.

Encontrar el regalo ideal para papá puede resultar difícil, la clave es tomar en cuenta su personalidad y estilo para escoger algo que se acomode perfectamente a él y le sea de gran utilidad.

Una muy buena opción para sorprenderlo es un dispositivo tecnológico. Hay opciones para todos los gustos y se adaptan perfectamente a cada tipo de Papá. A continuación, Huawei te recomienda algunas alternativas para engreírlo:

Papá elegante: Para los que siempre llevan un estilo elegante y sofisticado, la nueva joya de la compañía, el Huawei P10, posee un fino diseño con acabado Hyper Diamond-Cut, producto de un pulido de arena cerámica, que además de su distinguida presentación, brinda una mejor experiencia al tacto y permite un agarre más seguro del dispositivo.

Además, cuenta con la cámara principal co-creada con Leica con dos sensores: uno de 20 MP en modo monocromo (blanco y negro) y otro de 12 MP en modo color (RBG). Gracias a estas funciones, Papá podrá tomar fotografías de portada. Es importante destacar que la cámara frontal también ha sido creada en conjunto con Leica.

Papá multitasking: Para aquellos que utilizan el smartphone para realizar varias actividades durante el día, lo ideal es un dispositivo que resista más que el promedio.

El Huawei Mate 9 brinda una experiencia innovadora, gracias a su sistema operativo proporcionado por el procesador Kirin 960 y por ser un equipo que ofrece alta velocidad, que da como resultado una increíble performance. Cuenta con una batería de alta densidad que incluye la nueva tecnología SuperCharge de carga rápida, que permite tener una carga superior al 50% en solo 30 minutos y brindar un desempeño que podría extenderse hasta dos días de uso en promedio.

Tiene una amplia pantalla de 5.9 pulgadas full HD de 1920×1080 de resolución, ideal para todas las actividades que Papá tenga que realizar como responder correos, leer noticas y organizar la agenda con total comodidad.

Papá ejecutivo: Un dispositivo 2 en 1 calza perfecto para aquellos papá ejecutivos que tienen la necesidad de estar entre la oficina, la casa o en una reunión de negocios.

La Huawei Matebook destaca por tener un diseño confortable para el usuario ya que al ser delgado y ligero puede ser llevado con facilidad. Su superficie de aluminio lisa y elegante se acomoda muy bien a la mano, permitiendo una total comodidad. Cuenta con un case, que funciona como teclado y se puede incorporar a la MateBook convirtiéndola en una notebook.

Brinda mayor productividad gracias a su excelente performance respaldado por su procesador Intel Dual Core de sexta generación y su sistema operativo Windows 10, además, cuenta con una tecnología que permite un ahorro de hasta el 25% en batería y varias horas de rendimiento ininterrumpido.

Papá deportista: Para los papás fitness que llevan un estilo de vida saludable, un smartwatch como el Huawei Watch es de suma utilidad para su día a día. Este dispositivo cuenta con funciones que monitorean el estado físico del usuario constantemente gracias a la función de conteo de pasos, así como también, la cantidad de tiempo que se realiza ejercicios.

Además, interactúa directamente con el smartphone para estar más tiempo conectado; ya que, recibe notificaciones tanto del correo electrónico, como WhatsApp, redes sociales e incluso puede responder llamadas.

Papá digital: Y para aquellos que siempre están conectados a sus redes sociales o revisando webs, Huawei te propone sorprenderlo con una foto digital significativa para él. Y esto se puede hacer de manera fácil e inmediata, desde este jueves (15 de junio), ingresando a http://www.papadeportada.com/ en donde podrás subir una imagen junto con una dedicatoria especial para papá y después compartirla con el hashtag #PAPADEPORTADA.

Si realizas todos los pasos correctamente, además de tener la foto digital, está puede aparecer de forma masiva en uno de los paneles digitales de la marca ubicados en distintas partes de Lima.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/06/2017

Noticia sobre: Huawei, Notas de Prensa

:

: