Filtran foto del iPhone 8 sin bordes

Aparecen nuevas imágenes que refuerzan los rumores de que el iPhone 8 llegaría sin bordes. Las franjas que la generación 7 aún conserva serían eliminados en esta nueva versión de teléfonos Apple, o por lo menos eso es lo que nos indican las fotografías.

La tendencia nos indica que la pantalla de los próximos dispositivos que saldrán al mercado llegarán sin bordes y el fabricante que no se alinee con esta tendencia simplemente no figurará como una opción para los usuarios de gama alta que buscan renovar sus dispositivos. Y debemos decir que la valla en este aspecto está bien alta; aún más si tenemos en cuenta el trabajo que Samsung viene realizando con sus dispositivos, ya que nadie puede negar que las pantallas del nuevo Glaxy S8 y S8+ son simplemente espectaculares: ¡No existen bordes!.

Pero como Apple es considerada como una de las mejores marcas, no solo por el diseño de sus productos y la seguridad de sus plataformas, sino también por liderar en cuanto a innovación; lo menos que pueden esperar los fanáticos de esta marca, es que el nuevo iPhone supere las cualidades de cualquier dispositivo posicionado en el mercado, incluyendo por supuesto el detalle de la pantalla sin bordes del Galaxy S8.

Y aunque son muchos los rumores que nos indican que la nueva generación de iPhones llegará sin bordes; lo cierto es que hasta ahora no habíamos visto ningún componente físico que reforzara esa idea.

Pero hoy podemos estar casi seguros de que Apple eliminará los bordes para su próxima generación de teléfonos, pues se han filtrado imágenes de lo que sería la carcasa del nuevo iPhone 8 y la parte delantera ¡No tiene marcos!

Según la fuente, las imágenes provienen de un proveedor de cristal chino, y tal como podemos constatar, el componente que va en la parte delantera no cuenta con aquellos bordes que la generación 7 aún conserva. Aunque claro, en la parte superior existe un pequeña franja donde podemos disminuir la cámara, el altavoz y un par de sensores.

Por lo que se puede observar, el gigante de la manzana mordida no ubicará el Touch ID en la parte trasera como otros fabricantes. Así que podemos deducir que la autenticación de huella dactilar vendrá integrado en la pantalla.

Pero esto no es todo, según esta fotografía el iPhone 8 llegaría acompañado por otros dos dispositivos, el iPhone 7S de de 4,7 pulgadas y el iPhone 7S Plus de 5,5 pulgadas.

Y aunque las imágenes apuntan a ser reales, lo mejor es ir con cautela que aquí todo puede pasar.

Fuente: MacRumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 13/06/2017

Noticia sobre: Apple, Móviles
Comenta este artículo Filtran foto del iPhone 8 sin bordes

:

: