Factores importantes para elegir una TV

La nueva serie de televisores QLED se encuentra disponible en los modelos Q8, de pantalla curva de 65” y 75”, y el Q7, de pantalla plana y 55”.

Con una creciente oferta de televisores que aseguran brindarte la mejor experiencia de imagen, es importante saber cómo elegir el mejor televisor para nuestro hogar. Uno de los factores que se debe tener presente es buscar la mejor calidad de imagen. Sigue leyendo para conocer cuatro factores para considerar al momento de elegir tu nuevo televisor.

1. Color. Elige la tecnología que te asegure el rango más amplio de colores, que se mide con el volumen de color. El 100% de volumen de color es la medida más alta del mercado y te asegura la mejor reproducción de colores para tu pantalla, sea cual sea el contenido que estés viendo.

2. Contraste. Opta por dispositivos que brinden niveles de constaste reales, independiente de cuánta luz haya en tu habitación. Ten especial cuidado con los niveles del color negro, cerciorando que se distingan con claridad y sin pérdida de detalles sobre fondos oscuros.

3. HDR 1500. Pregunta por los niveles de luminancia. HDR es una tecnología de video que te permite que aprecies hasta el más mínimo detalle, sin que el color se pierda o distorsione. Su más alta calidad empieza a partir de la medición HDR 1500 (Alto Rango Dinámico).

4. Ángulo de Visión. Compartir es parte de la experiencia de disfrutar de tu televisor.

Asegúrate que todos tengan la misma experiencia, eligiendo un televisor con tecnología que te permita la mejor visión desde cualquier ángulo, asegurando que todos en el sillón vean lo mismo. Haz la prueba simulando ver la pantalla desde diferentes puntos.

Siempre brindando la mejor tecnología para sus usuarios, Samsung presenta su nueva serie de televisores QLED que reproduce el 100 % del espectro de colores gracias a su avanzada tecnología Quantum Dot.

La nueva serie de televisores QLED se encuentra disponible en los modelos Q8, de pantalla curva de 65” y 75”, y el Q7, de pantalla plana y 55”.

Los QLED de Samsung cuentan con tres características de calidad que es: Q Picture, para la mejor calidad de imagen; Q Smart, la cual eleva la experiencia del entretenimiento interactiva en tu hogar; y Q Style, que ofrece un diseño vanguardista y de estilo acorde al diseño de tu hogar, además de reducir casi por completo el uso de cables detrás del televisor.

Para conocer más acerca de la línea de televisores QLED de Samsung, ingresar a: http://www.samsung.com/pe/tvs/qled/

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/06/2017

Noticia sobre: Notas de Prensa, Samsung

:

: