Portafolio Dell en Workforce Future Ready Experience Tour

Tras la fusión con EMC, la nueva compañía fortalece esta área de negocio de la empresa con nuevas apuestas para el mercado Latinoamericano.

Dell compañía que potencia a países, comunidades, clientes y personas para que hagan uso de la tecnología y logren sus metas, llevó a cabo su Workforce Future Ready Experience 2017 en Perú. Esta gira recorrerá varios países de la Región Andina y Sur de Latinoamérica durante los meses de junio y julio, y concluirá el 12 de Julio en Bogotá.

El encuentro tuvo como objetivo ofrecer una experiencia única y muy cercana con el portafolio de equipos de cómputo que Dell tiene disponible en la región para las compañías de todos los tamaños y en los cuales encuentran la mejor herramienta para sus empleados.

El tour, que inició en Perú, continuará su recorrido en Chile (13 de junio), Argentina (15 de junio), y finalizará en Colombia el próximo 12 de julio, contó con la participación de Alessio Hagen, Director de Innovación y Educación Para Dell Latinoamérica, quien con su experiencia guió a los asistentes por los diferentes 5 estilos de trabajo para que lograran identificar el equipo que más se ajusta a sus necesidades.

“Para Dell, la tecnología siempre ha sido un medio para potencializar el progreso humano. Esta es la creencia central que impulsa todo lo que hacemos en la compañía, incluyendo nuestra estrategia de producto y enfoque de innovación. Es la experiencia y necesidades de los usuarios lo que determina el diseño de nuestros productos, por eso hoy las novedades en equipos de cómputo para la región son presentadas conforme al perfil para el cual fueron pensados” afirmó Alessio Hagen, Director de Innovación y Educación Para Dell Latam.

  • Usuario Desk Centric > Producto: Dell OptiPlex 7050 Micro
  • Usuario On the Go > Producto: On the Go Pro XPS 2-en-1
  • Usuario Corridor Warrior > Producto: Dell Latitude 5280
  • Usuario Remote Worker > Producto: Dell Latitude 5480
  • Usuario Specialized User > Producto: Precision 5510

El evento contó con la colaboración de Intel y Microsoft, dos de los más importantes aliados de Dell a nivel mundial y con Integrit, J Evans S.A, y Sapia miembros del programa de Partners Dell EMC.

Acerca de Dell

Con computadoras, laptops, sistemas de juegos, 2 en 1 y clientes delgados, estaciones de trabajo sólidas y dispositivos robustos diseñados para ambientes especializados, monitores, servicios y soluciones de seguridad para endpoints galardonados.

Dell brinda al personal actual lo que necesita para conectarse, trabajar y colaborar de manera segura desde cualquier lugar y en cualquier momento. Dell, una parte de Dell Inc., proporciona servicios a clientes, de consumidores a organizaciones de todos los tamaños, con el portafolio de usuario final más amplio e innovador del sector.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/06/2017

Noticia sobre: Dell, Hardware, Notas de Prensa, Perú

:

: