Huawei nos indica qué regalarle a Papá en su día

Si estás pensando en un smartphone, Huawei te brinda como opción sus últimos dispositivos Premium: el Huawei P10 y el Huawei Mate 9, que definitivamente sorprenderán a papá.

¿Se acerca el Día del Padre y aún no tienes definido qué regalar? Si estás pensando en un smartphone, Huawei te brinda como opción sus últimos dispositivos Premium: el Huawei P10 y el Huawei Mate 9, que definitivamente sorprenderán a papá.

El Huawei P10:

  • Fotografía con calidad de estudio profesional: La cámara dual Leica 2.0 del Huawei P10 cuenta con dos sensores: uno RGB de 12MP, otro monocromático de 20 MP y apertura F/2.2 que le permitirá a papá mejorar la nitidez, detalles y captura de luz de cada imagen. Asimismo, ofrece efectos como reajuste de iluminación, tecnología de reconocimiento facial 3D y zoom híbrido para tener selfies perfectos en cualquier situación.
  • Sensor de huella digital sin precedentes: La innovación en el uso de la interfaz de Android con un sensor de huella digital permite a papá utilizar los gestos inteligentes de navegación, reduciendo la necesidad de colocar botones virtuales y haciendo más grande y ergonómica el área utilizable de la pantalla.
  • Recuperan más del 50% de carga en tan solo 30 minutos: La tecnología SuperCharge de Huawei mantiene la temperatura y voltaje bajos durante la carga. Su batería de 3,200 mAh, ofrece un nivel de seguridad de cinco niveles que ayuda a eliminar riesgos y cuidar su vida útil, al tiempo que garantiza una temperatura menor incluso cuando papá está utilizando el dispositivo para ver videos o jugar videojuegos.
  • Gran pantalla y mejor resolución: Este dispositivo presenta una pantalla de 5.1 pulgadas y una resolución de 1,920 x 1,080 pixeles para disfrutar de un panel más amplio y colores más vívidos durante la reproducción de películas, videos e incluso videojuegos. Cuenta con una memoria de 32GB y 4GB de RAM, más que suficiente para todas las fotos, canciones, videos, documentos que el usuario desee almacenar.

Si te decidiste por uno de estos dispositivos, podría resultar complicado e incluso tomar mucho tiempo para papá transferir todos sus archivos de un smartphone al otro.

Pensando en eso, Huawei desarrolló una aplicación que hace que este proceso sea más sencillo: Phone Clone. Esta aplicación permite migrar los contactos, imágenes, configuraciones del sistema, aplicaciones, e inclusive los historiales de mensajes de texto y llamadas al nuevo celular, sin importar el sistema operativo que tenga el anterior.

El Huawei Mate 9

  • Enorme pantalla de 5.9 pulgadas Full HD: Su pantalla de 5.9 pulgadas, IPS LCD Full HD, combina la mejor relación entre tamaño y densidad de pixeles, asegurando una mejor resolución y optimización de uso de energía. De este modo, los papás podrán disfrutar de ver películas, juegos, leer libros y documentos, así como ver más fotos y reproducir videos por más tiempo.
  • Amplia duración de batería: Hoy, el ritmo acelerado de las personas demanda cada vez más que un dispositivo tenga una vida de uso prolongada, acorde a sus necesidades. El Huawei Mate 9 promete hasta dos días de batería, 30 horas de llamadas en 3G, 20 horas de navegación en 4G, 20 horas de reproducción de video y 105 horas de reproducción de música.
  • Carga Ultrarrápida: Además de tener una batería durable, el Mate 9 también cuenta con la tecnología Huawei SuperCharge, que permite realizar una carga más rápida. En 10 minutos de carga, el dispositivo, tiene la energía suficiente para ver dos películas completas mientras que en 30 minutos, brinda la energía suficiente para un día entero de uso.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/06/2017

Noticia sobre: Huawei, Notas de Prensa

:

: