E3 2017: Horarios de las conferencias de Sony, Microsoft, Nintendo y más

La E3 2017, el mayor evento de videojuegos del año, está por empezar en pocos días. Por ello, si no te quieres perder ninguna de las novedades que las compañías anunciarán ahí, échale un vistazo a los horarios de las conferencias.

A falta de una semana, aproximadamente, para que se dé el inicio oficial del evento más importante de videojuegos en el año, es decir, la E3 2017, bien vale ir preparándose para recibir toda la avalancha de información que distintas compañías de la industria compartirán con nosotros durante sus respectivas conferencias en la previa de este evento.

Tanto Microsoft, como Sony o Nintendo, así como los principales estudios y realizadores de videojuegos tendrán su espacio y tiempo para contarnos sus novedades en el marco de la E3. Y para no perder de vista ninguna de sus conferencias, aquí les compartiremos los horarios y lo que se podría esperar de cada una de las compañías más importantes que estarán presentes en el evento.

Electronic Arts

Sábado 10 de junio – 14:00 (hora de Perú)

Una vez más, EA será la compañía encargada de abrir el ciclo de conferencias en la previa de la E3 2017. Por la tarde del sábado, seguramente, la conferencia de EA estará relacionada con sus próximos lanzamientos deportivos, como el FIFA o Madden; y también tendrá protagonismo Star Wars: Battlefront 2, entre otros títulos. Incluso, algunos señalan que podría haber un adelanto de un nuevo juego de Star Wars. Esperemos atentos a ver qué sucede.

Microsoft

Domingo 11 de junio – 16:00 (hora de Perú)

La primera gran fabricante de consolas de videojuegos en saltar al ruedo será la compañía de Redmond. Y seguramente, Microsoft estará en el foco de atención de todo el mundo, pues es la única compañía de la cual se espera conocer noticias sobre una nueva consola: Project Scorpio. Precio, lanzamiento, juegos, nombre real… todo esto debería ser revelado por Microsoft en una de las conferencias más esperadas del E3 2017.

Bethesda

Domingo 11 de junio – 23:00 (hora de Perú)

Unas horas después de Microsoft, la compañía desarrolladora Bethesda entrará a la cancha para mostrarnos sus títulos Quake Champions y Fallout 4 VR. Por supuesto, aún se mantiene la esperanza de que Bethesda nos ofrezca la presentación de Elder Scrolls VI, lo cual sería estupendo para los fanáticos de la franquicia, que llevan esperando seis años por una continuación de Skyrim.

Ubisoft

Lunes 12 de junio -15:00 (hora de Perú)

Está más que cantado que Ubisoft pasará gran parte de su presentación hablando sobre el recientemente presentado Far Cry 5, y su próximo Assassin’s Creed. Asimismo, South Park: The Fractured But Whole tendrá su merecido tiempo en la conferencia, pues su fecha de lanzamiento, programada para el 17 de octubre, es perfecta para iniciar desde ahora todo el entusiasmo alrededor de ese juego.

Sony

Lunes 12 de junio – 20:00 (hora de Perú)

Aquí, debemos estar preparados para ver una conferencia llena de juegos que aterrizarán esta temporada a la plataforma PlayStation. Títulos como The Last of Us Part 2, y Uncharted: The Lost Legacy serán dos de los protagonistas principales de la conferencia de Sony, por ejemplo. También, podría haber una gran algarabía entre el público, cuando Sony muestre algo más del remake de Final Fanatasy 7 para la nueva generación, ya que llevamos tiempo sin conocer novedades de este importante regreso.

Nintendo

Martes 13 de junio – 11:00 (hora de Perú)

Definitivamente, Nintendo no cree en supersticiones, y así lo demostrará el martes 13, cuando muestre los títulos que esta temporada llegarán a la nueva híbrida Nintendo Switch. Super Mario Odissey, Splatoon 2, Pokémon UltraSun y UltraMoon y Pokken Tournament DX serán las piezas clave de la firma japonesa, que, al igual que en oportunidades anteriores, no dará una conferencia en sí, sino que optará por su evento digital NintendoSpotlight para dar a conocer sus novedades.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/06/2017

Noticia sobre: Microsoft, Sony, Videojuegos

:

: