PlayStation 4 se venderá con descuento durante el E3 2017

Aquellos que aún no hayan podido comprar una PlayStation 4 deben saber que se ha abierto una gran posibilidad para hacerlo, ya que Sony ha anunciado un descuento especial en la consola durante la E3 2017.

Ya han pasado cuatro años desde que la PlayStation 4 salió al mercado, pero es probable que, hasta ahora, muchos aún no hayan podido comprar una de esas consolas de videojuegos, incluso cuando Sony ya ha recortado ligeramente el precio que tenía desde un inicio.

Sin embargo, ahora podría ser la oportunidad que estaban esperando, pues la compañía japonesa ha anunciado un nuevo descuento en la PS4, aunque esta vez, será temporal.

Así es. Sony ha anunciado que la PS4 se venderá a US$249 a partir de este 9 de junio, y su precio se mantendrá así todo lo que dure la conferencia de videojuegos E3 2017, que va desde el 13 al 15 de junio, hasta el 18 del mismo mes, fecha en que retornará a su precio actual.

Asimismo, la compañía ha anunciado que también habrá descuentos en juegos y accesorios de la PS4 durante el mismo periodo, así que a estar atentos.

Finalmente, es preciso mencionar que es muy probable que Sony vuelva a reducir el precio de la PS4, aunque ya de manera estable, en la temporada de fin de año, por lo que bien valdría la pena ir ahorrando de poco en poco de aquí hasta diciembre.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/06/2017

Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: