WhatsApp para iOS agrega álbumes de fotos y filtros

La aplicación de WhatsApp para iOS ha recibido una importante actualización, en la que añade la creación automática de álbumes de fotos al enviar varias imágenes al mismo tiempo, y filtros para ser aplicados en las fotos, videos o GIFs.

Al hablar de aplicaciones de mensajería, hay una que sobresale sobre el resto fácilmente: WhatsApp. La popularidad que ha alcanzado esta aplicación le ha permitido, incluso, brindar un servicio con las características más básicas en comparación a su competencia, y aun así permanecer como líder en el sector.

Sin embargo, los desarrolladores de WhatsApp saben que no deben quedarse dormido sobre sus laureles, por lo que, cada cierto tiempo, presentan algunas novedades en su servicio. Y esta vez, por ejemplo, han lanzado una actualización de la aplicación para iOS, en la que incluyen la aparición de los álbumes de fotos y filtros para fotografías.

Hasta ahora, enviar o recibir varias fotos a la vez en WhatsApp significaba tener un largo hilo de mensajes que podía resultar molesto, pues ocupaban mucho espacio en la pantalla. En cambio, ahora, con la actualización, WhatsApp crea álbumes de fotos automáticamente cada vez que un usuario comparte varias fotografías al mismo tiempo. Eso quiere decir que las fotos aparecerán agrupadas en un álbum en solo mensaje, y al pulsar sobre él accederemos al listado de todas las fotos incluidas.

Lo que sí no ha cambiado es que las fotos que recibamos se guardarán automáticamente en la memoria del dispositivo.

Por otro lado, aunque sigamos en el rubro de las fotografías, WhatsApp ha añadido filtros para ser aplicados en las imágenes que enviamos. Los filtros disponibles son: pop, blanco y negro, chroma y película.

Finalmente, vale la pena recordar que esta actualización solo está disponible para los usuarios de iOS, por lo que los usuarios de Android y otras plataformas deberán esperar un tiempo más para poder tener estas novedades.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/06/2017

Noticia sobre: Aplicaciones, Apple

:

: