Samsung Galaxy Note 8 también tendría la Infinity Display

La firma surcoreana Samsung sabe que el próximo Galaxy Note 8 debe estar exento de fallas de cualquier tipo. Por ello, una apuesta segura es la inclusión de la misma pantalla Infinity Display del Galaxy S8.

La llegada del Samsung Galaxy Note 8 podría estar más cerca de lo que se esperaba, de acuerdo con un reciente informe, en el que también se desprende un dato interesante, relacionado con la pantalla del equipo.

Samsung sabe que ya no tiene margen de error con la entrega del próximo Galaxy Note 8, luego del fiasco que fue la versión anterior de este dispositivo, el Galaxy Note 7, el cual tuvo que ser retirado del mercado por poner en peligro la integridad de los usuarios, al tener baterías que explotaban intempestivamente.

Por eso, ahora, de acuerdo con lo publicado por GalaxyClub, Samsung quiere ir a lo seguro con la nueva versión de su phablet. Un ejemplo de ello es que usará la misma Infinity Display que tiene el Galaxy S8. Esta pantalla ha recibido muy buenas críticas por parte de los usuarios y medios especializados, por lo que, por más que sea repetitiva, no deja de ser un buen aporte para el nuevo Note 8.

Otro detalle que ha llamado la atención en el reporte de la fuente citada, es que Samsung probará el Galaxy Note 8 con Android 7.1.1, lo cual indica que este sería lanzado antes de la llegada del nuevo Android O, pues no tendría sentido que salga al mercado con Android Nougat estando ya disponible la nueva versión de Android.

Por lo pronto, se espera que el Galaxy Note 8 sea lanzado entre agosto y setiembre de este año. Y si nos regimos por lo escrito en el párrafo anterior, podríamos estar hablando de agosto como mes más probable. ¿Será así?

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/06/2017

Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: