Llamadas ilimitadas para clientes prepago y postpago de Claro Perú

Cerca de 8 millones de líneas móviles prepago y más de un millón de clientes postpago con planes Claro Max 69 en adelante, ahora podrán llamar y enviar SMS ilimitadamente a todos los operadores del Perú.

Claro Perú anunció que desde hoy los clientes Prepago Chévere y los postpago que cuenten con un plan Claro Max 69 en adelante, podrán hablar ilimitado a cualquier operador móvil o fijo (Movistar, Entel, Bitel, Tuenti y Virgin Mobile) a nivel nacional.

Elisa Munares, directora de Estrategia Comercial de Claro, manifestó que este nuevo beneficio nace con el objetivo de seguir atendiendo las necesidades de comunicación de sus usuarios, entregándoles siempre mejores alternativas de conectividad.

“Queremos poner a conversar a millones de peruanos, por ello desde hoy los Prepago Chévere que compren un paquete y más de un millón de nuestros clientes postpago ya pueden hablar con quien quieran ilimitadamente, sin importar a qué operador pertenezcan”.

En el caso de los clientes postpago, para hacer uso de este beneficio solo es necesario contar con un plan Claro Max 69 o uno superior. En tanto los clientes prepago podrán hacerlo marcando el *779# opción 6 para adquirir cualquiera de los “paquetes ilimitados”; de esta manera, por el pago de S/ 3, S/5 y S/10 tendrán hasta 1, 3 y 6 días, respectivamente, para hablar y mandar SMS ILIMITADOS a cualquier operador.

Más información en www.claro.com.pe/hablailimitado

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/06/2017

Noticia sobre: Móviles, Notas de Prensa, Perú

:

: